Este clásico Kiwi Bach está apartado de la carretera en un entorno tranquilo con dos dormitorios y un dormitorio. El salón abierto se abre a una gran terraza. Hay una nevera / congelador, microondas, televisión, lavadora, lavavajillas y barbacoa de gas. También hay libros y juegos disponibles para las vacaciones relajantes.
El patio trasero es un poco de magia de verano. En la parte inferior de la propiedad hay árboles y arbustos y una corriente de marea, que está cercada. Hay una ducha al aire libre para lavar la arena de la playa, así como un banco al aire libre para los pescadores. Incluso hay un zorro volador que proporcionará interminables horas de diversión para los niños.
El bach está situado en el centro de Cooks Beach. A solo 3-4 minutos de la playa y las tiendas que incluyen una tienda de conveniencia, una tienda de pescado y papas fritas y un bar de jugos, una tienda de botellas, una tienda de artículos para el hogar y una boutique vintage y un par de restaurantes.
La playa de los cocineros es una porción del paraíso de Coromandel. Cerca hay canchas de tenis, un campo de golf y una bodega, y está a solo una corta distancia en automóvil del ferry que cruza a Whitianga, donde hay muchas tiendas, restaurantes y supermercados. Hot Water Beach, Hahei y Cathedral Cove, conocidas atracciones turísticas, están a solo diez minutos en coche.
Duerme 8.
Tarifa de limpieza de $ 60. 00.
Esta tarifa también incluye ropa de cama para hasta 4 personas (reina y 2 individuales). Ropa de cama es de $ 20 por persona a partir de entonces si es necesario.