Esta impresionante casa recientemente renovada ofrece una base enorme para familias o grupos grandes en el centro de Dublín. Una ubicación perfecta frente a la calle principal de la hermosa Ranelagh, le permite llegar al centro de Dublín (Temple Bar / Liffey River / Guinness Brewery, etc.) con una pintoresca caminata de 30 minutos o 20 minutos en autobús / tranvía. Renovado a altos estándares y combinando encanto de época y estilo moderno. 6 amplias habitaciones dobles en 3 niveles + sofá cama y casa también cuenta con cocina / comedor, sala de estar y 2 baños modernos.
Esta hermosa casa de estilo georgiano / regencia tardía ha sido renovada para actualizar los hermosos detalles de época con modernas instalaciones. Los 3 niveles de la casa cuentan con 6 habitaciones dobles, todas de tamaño muy similar, amuebladas con cama doble, armario y mesitas de noche. Las características de época que incluyen hermosas ventanas georgianas y chimeneas interiores se han incorporado a la renovación moderna y le dan al hogar un gran encanto y un estilo único.
Todas las habitaciones tienen un buen tamaño muy similar, alrededor de 12. 5 m2 en promedio, con bonitas vistas y características de época. Las 6 habitaciones se pueden configurar para conectarse con sus habitaciones contiguas, para familias, si es necesario.
La sala de estar se puede subdividir en 2 espacios más pequeños, uno con TV de pantalla plana y cómodos asientos, y el otro con un sofá cama plegable con un colchón de 120 cm x 200 cm que ofrece una cama cómoda para 2 o una cama muy cómoda para 1. Dado que esta sala se puede dividir, es una opción cómoda para grupos grandes que desean espacios cómodos y privados para dormir.
Consulte nuestras reseñas para ver cuán felices han estado las personas con nuestro espacio. Citamos de una revisión reciente en septiembre de 2018:
"Estábamos en un viaje de negocios y fue PERFECTO. De hecho, cerramos dos tratos después de la cena / bebidas en los restaurantes cercanos alrededor de la mesa de la cocina (es decir, no teníamos miedo de traer gente a este lugar y, de hecho, impresionó a las personas que nos visitaron). El lugar está muy bien mantenido. Este lugar está rodeado de hogares de millones de dólares con familias, así que no lo usaría para ir de fiesta. Las habitaciones son enormes, al igual que las áreas comunes para socializar. Tenía todo lo que necesitábamos. El anfitrión fue muy rápido para comunicarse. En general, el mejor lugar en el que nos hemos alojado en Dublín a través de Airbnb ".
Nota: Tenemos un timbre 'Ring' con cámara cubriendo el frente del edificio desde la puerta mirando hacia afuera. Esto se ha instalado para su seguridad y protección. Asimismo, 2 cámaras de seguridad en el jardín en la parte trasera de la propiedad.
Tenga en cuenta que esta casa no es adecuada para fiestas. Pedimos que los huéspedes sean respetuosos con los vecinos de nuestro tranquilo vecindario residencial y que mantengan el ruido al mínimo entre las 11 p.m. y las 7 a.m. Tenga en cuenta que supervisamos cualquier intento de romper las reglas de nuestra casa.