Con una vista impresionante a las montañas en completa tranquilidad con una gran piscina profunda (12 mx 5 m), entre Le Rouret y Le Bar-sur-Loup. Maravillosas vistas sobre la garganta del Loup. Uno de los pocos lugares donde todavía puedes encontrar Provenza como solía ser.
Esta casa de piedra del siglo XVII es el refugio perfecto para una familia o un grupo de amigos.
Céntrico; Está a solo 30 minutos del mar y del aeropuerto de Niza, a 20 minutos de Saint-Paul de Vence y a 15 minutos de Gourdon. Además, las playas de Cagnes-sur-Mer, Antibes, Cannes y Montecarlo. Italia está a poco más de una hora y St. Tropez un poco más lejos.
Perfecto para amigos o parejas. La casa principal tiene capacidad para 5 y el jardín independiente puede alojar a 4 más si es necesario. Toda la casa tiene más de 250 m2. La casa tiene una sala de estar grande, con chimenea, una sala de estar más pequeña con otra chimenea, una cocina y un comedor, todo en la planta baja. El comedor tiene capacidad para 9 personas y se conecta a una gran terraza, con toldo eléctrico, que baja al jardín y la piscina. La terraza es un lugar encantador para disfrutar de sus comidas.
En la planta superior hay un amplio dormitorio principal con una cama doble y un baño con bañera y retrete, una habitación individual, una habitación doble, un estudio, un baño con ducha y un inodoro separado.
Tres habitaciones, el dormitorio principal, la sala de estar y la cocina de la casa principal tienen aire acondicionado.
El piso del jardín independiente frente al jardín y la piscina es de unos 50 m2. Tiene una habitación doble y una sala de estar, que si es necesario se podría convertir en otra habitación doble, una cocina, un baño con ducha y un inodoro. Construido como un piso de verano, una característica tradicional de las antiguas casas provenzales, es naturalmente fresco y no necesita aire acondicionado.
Hay aparcamiento exterior para 4 coches.
No hay tiendas a poca distancia; pero hacemos nuestras compras en las ciudades cercanas de Le Rouret y Pre du Lac, que están a solo 10 minutos. En Le Rouret hay una tienda maravillosa donde compramos frutas y verduras cultivadas localmente, comida, pescado y queso de granjeros locales, así como un gran supermercado CASINO en caso de que necesite uno. Vamos a Pre du Lac a una fabulosa tienda de quesos (fromagerie) y a un carnicero que recuerda lo que nos gusta, la panadería y pastelería Dutto, que es la mejor de la zona, y al mercado al aire libre. Hay otros mercados cercanos en Tourette-sur-Loup, Bar-sur-Loup y un gran mercado maravilloso todos los días en Vence.
La zona cuenta con una gran cantidad de actividades: desde la puerta hay una caminata panorámica hasta el Chateau du Rouret, desde Gourdon hay un famoso paseo llamado "Path of Love", tiene muchos pueblos pintorescos para disfrutar de un paseo. Además, tiene mucho para elegir: vela, parapente, equitación, golf, senderismo, karting. Visite mercados, museos, jardines, parques de diversión, galerías de arte y perfumerías, soplado de vidrio, cerámica, artesanías y prensado de aceitunas. Y encontrará pequeños restaurantes maravillosos para todos los gustos y bolsillos.
Hablamos ingles, frances y ruso.
Aquí hay una reseña de personas que se quedaron en mi casa en agosto pasado:
"Si está buscando la experiencia rural francesa por excelencia, ¡ha encontrado su casa de vacaciones! La casa de Irina realmente es una Gran Dama de un lugar, sólido y hermoso, que muestra signos de su edad y mucho más encantadora por ello. Irina es una anfitriona maravillosa, vive cerca, estaba allí si la necesitábamos, pero no nos molestó si no. La ubicación es tan tranquila como puede ser con impresionantes vistas sobre el valle que no se muestran en los detalles de la propiedad (cuando reservamos nuestra estancia al menos), así que fue una sorpresa maravillosa! La casa está amueblada en un estilo clásico, no, no es un lugar ultramoderno, pero los encantadores muebles y la decoración antiguos se adaptan perfectamente a la casa, nos sentimos como en casa desde el momento en que llegamos. El aire acondicionado es muy efectivo en todos los lugares donde está instalado y hay ventiladores para las otras habitaciones. La cocina está equipada con todo lo que pueda desear para cocinar y servir, el horno es eficiente y, aunque solo hay 2 fogones, logramos cocinar para una familia de 5 sin ningún problema. La piscina es maravillosa y está muy bien cuidada, los jardines son completamente privados: no se le pasa nada por alto y, aparte del ruido del tráfico distante de las carreteras del valle, el lugar es un oasis de paz. Todo a solo 40 minutos en coche del aeropuerto. Necesitará un automóvil para llegar a las aldeas cercanas, la empinada caminata de 40 minutos hasta la aldea más cercana (Le Bar-sur-Loup) es demasiado para hacer en el calor de agosto y realmente no hay tiendas cuando llegue allí: un pequeñas tiendas de comestibles y una pequeña panadería que también sirve café, ¡aunque hay algunos restaurantes y la ubicua farmacia francesa! El supermercado más cercano está a solo 15 minutos en coche. Sin embargo, a pesar de su sensación de aislamiento, en realidad no está lejos visitar todos los lugares de interés de la riviera y Grasse, o conducir hasta los Alpes, todo lo cual hicimos. Tuvimos una estancia maravillosa y nos dio mucha pena irnos.
Andrew, Portchester, Reino Unido "