BINNY BEACH HOUSE es una gran propiedad frente al mar a solo unos pasos de las arenas blancas de la playa de natación favorita de Tasmania. Esta moderna casa de vacaciones de cuatro dormitorios con amplios espacios abiertos de vida y entretenimiento es especialmente adecuada para familias o grupos que desean disfrutar de unas vacaciones en la playa en la mejor ubicación de la ciudad.
Hay estacionamiento cubierto para 3 vehículos, e incluso un bote. Desde el estacionamiento, una escalera lo lleva a la casa, que se encuentra en un solo nivel. El plan abierto cuenta con una gran cocina familiar, una gran mesa de comedor y cómodos sofás en la sala de estar. Incluso un hermoso rincón de lectura. ¡Todo con las mejores vistas de la ciudad! Las puertas correderas se abren a una gran terraza, con cómodos muebles de terraza donde puede descansar y disfrutar de las vistas sobre la Bahía de los Fuegos. ¡Las vistas de la laguna de Grants son una ventaja!
Hay cuatro habitaciones. El dormitorio principal tiene vistas al agua, con un gran baño privado y una cama queen. Tres habitaciones más, todas con camas queen están disponibles, atendidas por un baño grande, con tocador separado. La lavandería está inteligentemente escondida y tiene una lavadora secadora. Una sala de juegos familiar con mesa de billar y asientos más cómodos. Las puertas correderas se abren desde las dos salas de estar al gran patio trasero.
Accesible desde la mayoría de las partes de la casa, el patio trasero cuenta con una gran chimenea de piedra, ducha al aire libre y cocina completa al aire libre.