Nuestro apartamento de 145 m2 es extremadamente amplio y ofrece mucho espacio y libertad de movimiento. 8 adultos y 2 niños pueden disfrutar de unas vacaciones confortables allí sin ponerse de pie, ideal para familias numerosas o un grupo de amigos. Después de las 22:00, sin embargo, no se permiten fiestas ruidosas.
En los cuatro dormitorios se encuentra un total de 3 camas dobles, dos literas y cunas. También hay una acogedora zona de estar con sofá en una de las habitaciones.
Hay dos baños: el grande, luminoso cuarto de baño tiene una bañera de esquina de un baño de burbujas para dos, una ducha, inodoro y lavabo doble con grandes espejos. Incluso el pequeño cuarto de baño está muy bien equipado con inodoro, ducha y lavabo.
En la cocina para 10 personas cómodamente pueden tomar en el espacio de tabla larga y un buen desayuno o una velada social no es un obstáculo. La cocina tiene todas las comodidades como lavavajillas, microondas, horno, nevera-congelador y hasta un televisor de pantalla grande para las noches comunes.
Luminoso y soleado: Gracias a las muchas ventanas y los ventanales del apartamento es muy luminoso. Ya con vistas a las montañas, disfrutar de un desayuno con el pan recién liberado de la panadería local. O dejar que el día con una cerveza fría o un vino caliente relajarse en el balcón. En verano, ver como el sol se pone lentamente detrás de las montañas de Zillertal.
Grandes vistas de las montañas: La casa se encuentra en una colina y cuentas con una gran vista. El balcón orientado al sur y al oeste y ofrece una fantástica vista de las montañas de Zillertal y la naturaleza que lo rodea.
Niños: Nos gustaría tener niños en la casa! Proporcionamos cuna gratis, trona y juguetes para los más pequeños están disponibles. En el jardín hay un arenero grande, cama elástica y una portería de fútbol. Sólo cuando los niños se sientan como en casa, es unas vacaciones de relax para los padres.
3 televisores
En la cocina y en dos dormitorios que hemos instalado para dispositivos de TV que SAT. Así que usted puede adaptar rematar con una película, noticias o entretenimiento de la noche sin tener que discutir con sus compañeros de viaje en el mando a distancia. ;-)