Villa de lujo en comunidad privada con vistas a la bahía de Dominicalito
Con frecuencia comentada como "la mejor ubicación en la ciudad" por muchos de los que la visitan, Villa Playa Amigo está convenientemente situada a minutos de playas, surf, cascadas, tiendas, restaurantes y atracciones turísticas populares. La villa está ubicada en uno de los mejores lotes de la comunidad cerrada de Canto Del Mar, escondida de forma privada al final de la carretera. Encaramado sobre las tranquilas aguas de la Bahía de Dominicalito, escuche el sonido relajante del océano día y noche mientras disfruta de la vista a través del exuberante dosel de la selva tropical y hacia la playa donde puede ver las olas rodando hacia la orilla y los barcos de pesca que llegan al atardecer. . La jungla que rodea la villa está repleta de vida animal, incluidas las frecuentes visitas de "Harry", el perezoso residente. Es un entorno tranquilo y pacífico que debe ser experimentado en persona para ser realmente apreciado.
Villa Playa Amigo es nueva en el mercado de alquiler con muchas actualizaciones recientes. La entrada desemboca en un espacio luminoso y abierto con increíbles vistas desde la cómoda sala de estar, la cocina remodelada y el comedor. El amplio balcón, el patio cubierto y la hamaca son perfectos para descansar o entretenerse al aire libre.
Bajando las escaleras hasta el primer piso encontrará una sala de estar, una sala de lavandería y dos dormitorios principales, ambos con vista al mar, baño privado, aires acondicionados nuevos, ventiladores de techo y balcones con vista a la jungla. El salón incluye un sofá cama queen size. Un dormitorio tiene una cómoda cama king y baño en suite con ducha de piedra natural. El segundo dormitorio tiene una cama queen y baño en suite con bañera y ducha de piedra natural.
Entorno de la selva
Impresionantes vistas al mar desde todas las habitaciones
10 minutos a pie de la playa
5 minutos en coche de la ciudad