Bienvenido a Hilltop Cottage! ¡Sea el primer huésped en esta casa histórica bellamente renovada en el corazón de todo! ¡Acabamos de terminar las renovaciones en mayo de 2019!
¡Traiga a su familia y amigos y siéntase como un local mientras se instala en The Hilltop Cottage! Esta cabaña luminosa y encantadora se encuentra a pocos pasos del centro de Saugatuck y todo lo que hay para explorar en el centro de la acción; estás a solo una cuadra de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, galerías de arte y un sinfín de entretenimiento, ¡solo estaciona tu auto y relájate! Oval Beach, entre las 10 playas más bellas de la nación, está a un corto paseo en bicicleta, a 5 minutos en automóvil, o toma el Chain Ferry a través del río Kalamazoo y camina. Conocido como "The Art Coast of Michigan", hay muchas galerías para explorar. El Centro Saugatuck para las Artes ofrece actuaciones que se encuentran entre las mejores de la región. Fácil viaje a los numerosos campos de golf locales, senderismo en el Parque Estatal Saugatuck Dunes, Fenn-Valley Vineyards, Crane's Apple Orchard, Dune Schooners y otras atracciones de la zona.
The Hilltop Cottage cuenta con:
Primer piso:
- Cocina comedor con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable, cafetera, etc.
- 2 habitaciones, cada una con 1 cama queen, colchones tempuropédicos nuevos
- 2 baños
- Sala de estar con dos sofás, TV inteligente, cable básico y listo para Netflix / Hulu
- Porche trasero con mosquitero con mesa y sillas
- Porche cubierto, ideal para relajarse y observar a la gente.
Segundo piso (Master Suite):
- 1 habitación con 2 camas queen, ambas con colchones tempuropédicos nuevos
- sala de estar
- 1 baño completo
- vestidor
Otros servicios:
- Aire acondicionado central y calefacción
- Wifi
- Lavadora secadora
- Ropa de cama (sábanas, mantas, toallas de baño): ¡traiga sus propias toallas de playa!
- Proporcionamos toallas de papel iniciales, papel higiénico, detergente para platos, detergente para la ropa, jabón, bolsas de basura y algo de café.
Por mucho que amemos a nuestros amigos peludos, tenemos una política de no tener mascotas.