Aventúrese a solo veinte minutos de la ciudad de Adelaida en las hermosas colinas de Adelaida y encontrará Morialta Graneros, declarada Patrimonio del Estado. Los graneros fueron construidos alrededor de 1847 por John Baker, el segundo estreno de Australia del Sur, como parte de su Morialta House Estate en Norton Summit. Después de caer en mal estado, recientemente han sido sometidos a restauración y conversión a alojamiento y desayuno y ahora estamos listos para recibir a los huéspedes en la propiedad.
Los graneros están ubicados en una propiedad de ocho acres donde se sientan en el lado de un valle pintoresco que domina el Fourth Creek mientras serpentea hacia las cataratas de Morialta. Los senderos Heysen y Yurrebilla atraviesan la propiedad en su camino hacia el Parque de Conservación Morialta o al Monte Lofty y más allá.
Los graneros pueden alojar hasta ocho personas en tres edificios separados. La habitación bien tiene alojamiento para dos personas; El loft tiene alojamiento para dos personas; y la panadería puede alojar hasta cuatro personas adicionales. Cualquier tamaño de grupo de uno a ocho podrá permanecer en The Barns, así que si usted es un grupo más pequeño no necesita reservar la propiedad completa, pero si tiene un grupo más grande, todavía puede disfrutar de su propio espacio. Los tres edificios tienen acceso directo al patio privado amurallado, donde podrá relajarse y disfrutar del entorno rústico y las vistas del valle. Tal vez con una copa de vino local y un juego de petanca antes de cenar con amigos en el patio, o tal vez antes de un corto paseo por el sendero Heysen hasta el Scenic Hotel para cenar con vistas a la puesta de sol de la ciudad a la costa.
La panadería, que se encuentra en el borde del patio, ofrece vistas al valle desde el salón y el comedor en la planta baja. Originalmente, este edificio contenía las propiedades de la cocina y el almacén en la planta baja donde el horno de panadería original todavía está en su lugar. En la planta superior, que originalmente era el alojamiento de los trabajadores agrícolas, ahora se ha convertido en un baño con lujosas amenidades y dos habitaciones (una con una cama tamaño queen y otra con dos camas individuales). Un calentador de leña de combustión lenta se encuentra en la enorme chimenea de la cocina en lo que hoy es el salón. La cocina / comedor le permite ser autónomo y la nevera estará equipada con provisiones para un desayuno completo la primera mañana. Alójese dos o más noches y recibirá una botella de vino de cortesía de uno de nuestros viñedos locales.
Si está de visita en uno de los grandes festivales o eventos de Adelaida, The Barns está a solo veinte minutos de la ciudad; o si necesita tomar un descanso de la ciudad, puede disfrutar de la tranquilidad de The Barns tal vez usándolos como una base para explorar otras ciudades y regiones locales como Stirling, Hahndorf o incluso Barossa. Los propietarios, que viven por separado en la propiedad, están disponibles, si es necesario, para proporcionar conocimiento local o ayudar a hacer arreglos especiales.
Entonces, si estás buscando un descanso tranquilo en un largo viaje; un escape indulgente; una escapada romántica unas vacaciones en familia en The Hills; O incluso si no tiene ninguna razón, su estadía en Morialta Barns hará que la ocasión sea un poco más especial.