Amplia casa con áreas de reunión generosas que incluyen un sótano recreativo de 1,600 pies cuadrados con mesa de billar y áreas para sentarse y jugar. Mesa de comedor al aire libre lo suficientemente grande como para acomodar a todo el grupo. Las 3 cubiertas son el escenario perfecto para observar el relajante desfile de botes en el río negro que se encuentra debajo, con vistas al lago Michigan en la distancia.
Sus huéspedes disfrutarán de la comodidad de tener su propio dormitorio en suite con baños equipados con comodidades mejoradas, como ducha de hidromasaje, bañeras o jacuzzis. El tercer piso en suite cuenta con sala de estar con área de bar, ducha de hidromasaje y terraza privada. La cama de matrimonio está a pocos pasos de las literas con tragaluz. Amplio dormitorio principal con una acogedora chimenea y una zona de estar junto al río.
Convenientemente ubicado a poca distancia del centro de la ciudad, South Beach y el faro. Grandes tiendas, restaurantes y bares están a pocos minutos a pie.