El apartamento es un punto de partida ideal para caminatas, viajes en coche y transporte público a lugares interesantes y destinos de excursión.
Si le gusta comer pan fresco, encontrará 2 grandes almacenes, cada uno con un panadero, a 250 metros.
Después de un día ajetreado, puede relajarse en un cómodo sofá en la esquina mientras lee un libro, mira televisión o mira un DVD e informarse sobre los objetivos del día siguiente.
Si le gusta cocinar o preparar un refrigerio, encontrará una cocina agradablemente equipada con 2 fogones, microondas, lavavajillas y cafetera, todo lo que necesita para servir en el comedor de la sala de estar, en el jardín de invierno o en el balcón. Si le gusta asar a la parrilla y sentarse al aire libre, puede disfrutar de sus delicias en el Bolkon
Prepare una parrilla electrónica y disfrute de la vista del jardín sobre las montañas.
Después de que el día haya terminado cómodamente, el baño con ducha y WC ha hecho su trabajo, puede soñar a la mañana siguiente en la cama doble de la habitación y, según la ocupación, en el sofá cama doble en la sala de estar. Si un niño pequeño comparte sus dulces sueños, encontrará una cuna o cuna en la habitación después de una notificación previa.
Puede encontrar un anticipo de los muchos destinos de excursión en la pequeña selección del boceto en el área de la imagen o en la extensa carpeta de información individual.
WiFi gratis