La Riveraine es una clásica casa de campo junto al río de los años 50 y un poco francesa. Rebosante de calidez, auténtico encanto y tranquilidad, se encuentra en una ubicación impresionante, con acceso único en barco, en el río Hawkesbury.
Bellamente restaurada con una cuidadosa atención al detalle, la cabaña ofrece a los huéspedes privacidad y serenidad.
El cobertizo original del barco justo debajo de la cabaña se ha guardado, lo que brinda a los huéspedes un refugio privado justo en el agua.
Sin acceso por carretera, y solo a una hora de la CDB, este es el destino final que le da un nuevo significado a "alejarse de todo".
Durante los largos meses de verano, cuando hace calor en Hawkesbury, la piscina de aguas cristalinas y las terrazas frías que atrapan la brisa del agua, ofrecen un confort supremo al aire libre.
En invierno, una chimenea de leña, mantas eléctricas y calefacción de ciclo inverso garantizan un ambiente acogedor e íntimo.
El transporte en esta propiedad de acceso a barco solo es por taxi acuático, alquiler de barco, alquiler de hojalata, ferry (un ferry entre semana) o barco propio.
Para las personas con su propio barco también es posible tener el uso de nuestro muelle privado y pontón.
La casa es elegantemente discreta, fresca y aireada; Las amplias ventanas de marco de acero lo inundan de luz y permiten hermosas y amplias vistas sobre el río Hawkesbury. El aire no está contaminado, los pisos de madera se lavan con cal y las paredes se tiza para hacer de este un ambiente libre de toxinas. Como los propietarios viven aquí la mayoría de los días de la semana durante gran parte del año, es un lugar que se vive y se ama.
La piscina de inmersión / spa aislada en el jardín de la terraza tropical es un refugio en el calor del verano y un lugar mágico para nadar a medianoche bajo las estrellas mientras observa la luna en el agua. Durante los meses más fríos la piscina se calienta.
The Boat House es el lugar perfecto para tomar una siesta en la hamaca, estirarse en un sillón reclinable o simplemente relajarse en una silla de caña grande y tirar una línea de pesca al agua.
Hay varias terrazas de muros de piedra seca en la parte trasera donde hemos plantado lavanda y olivos, todavía en crecimiento. Más allá de las terrazas hay cientos de acres de arbustos australianos y la vida silvestre que los acompaña.
Maravillosamente tranquila, La Riveraine está ubicada detrás de un Jacaranda gigante y una floreciente Morera, colocada sobre la orilla del agua, mirando hacia el noreste.
La Riveraine no es solo otro "alquiler". Es nuestro hogar, y su hogar durante el tiempo que desee hacerlo.
Para cenar al aire libre hay tres terrazas privadas:
- la terraza cubierta con vista al río, la aislada Frangipani y el jardín de la terraza Citrus en maceta con piscina de inmersión, y el patio de piedra cerrado en la parte posterior para cocinar al aire libre.
No hay carreteras ni vehículos, solo el sonido de los barcos que pasan, la gente que camina, los pescadores nocturnos o los barcos voladores que llevan a los huéspedes a restaurantes en el río.. - ver más abajo para información.
UN RECORDATORIO POLITE
Sólo dos personas, sin excepciones lo siento
Sin mascotas
No Fumar
Acceso al agua solamente. Hay 28 escaleras hasta la casa, y no son adecuadas para personas con problemas de movilidad.
Estancia mínima de 2 días, solicite una tarifa para estancias más largas.
Como no cobramos una tarifa de limpieza, respetuosamente le pedimos que deje la cabaña como la encontró.
Sólo para dos, La Riveraine ofrece -
Dentro de la cabaña:
- Una habitación romántica con vistas al río, una cama queen size celestial
- Un lujoso baño grande con puertas francesas que se abren al jardín de palmeras y a la cascada.
-Un salón amplio, luminoso y aireado con vistas al río.
- una cocina de chef elegante y bien equipada,
Fuera de:
piscina climatizada (en meses más fríos) hundida / spa situada en la terraza del jardín tropical adjunta a la casa de campo
- Amplia galería cubierta de largo alcance con vista al río.
- Patio de piedra cerrado con cascada.
-BBQ, cubiertas, leña y carbón - suministradas
segundo inodoro y lavamanos
-Una amplia gama de iluminación exterior para adaptarse a su estado de ánimo y época del año
Terrazas con paredes de piedra secas y elevadas con vistas excepcionales detrás de la cabaña
-el barco derramado en el agua
En el dormitorio:
Cama tamaño queen con cobertor, edredón de plumas, almohadas de plumas y sintéticas, manta eléctrica en los meses más fríos, cómoda, escritorio, mesas de noche, iluminación ajustable
Aire acondicionado, ventilador de techo.
Se proporciona ropa de cama de algodón seco aquí al sol.
En el baño, lo suficientemente grande para bailar.
Baño de piedra: consiéntase en las burbujas profundas con una barra de baño con leche 'Lush'
Ducha de cristal grande con rosa grande
Savon de Marsella
Calentador de toallas, secador de pelo, calentador
Sábanas de baño y toallas de piscina.
En el salón:
Cama de día, sillas de caña grandes, otomano, mesas laterales
Pantalla de TV con Netflix, Stan, SBS, altavoces Bluetooth, selección de libros
Fuego de combustión de leña - se proporciona madera
Ventilador de techo: la unidad de aire acondicionado está justo dentro del dormitorio, pero también enfría la sala de estar
Mesa de comedor, servilletas de tela.
En la cocina:
Cocina de gas de cinco quemadores, máquina de café expreso, lavaplatos, horno eléctrico, nevera / congelador, microondas, filtro de agua, cuchillos de cocina, una amplia gama de equipos y utensilios de cocina de calidad, elementos básicos de cocina para cocinar, vajilla, cristalería y cubiertos, papel toalla, etc.
Nuestro suministro de agua es agua de lluvia fresca y la presión es buena.
En el cobertizo del barco:
Dos cañas de pescar - trae el cebo contigo
Canoa para dos personas con chalecos salvavidas y remos.
Nevera pequeña
Sillones reclinables sillas de caña grandes
Ocupaciones:
El río tiene un efecto soporífero, pero aparte de descansar en la piscina o en el cobertizo del barco, hay paseos agradables y fáciles a lo largo de la Reserva Natural al borde del río.
Para los más ambiciosos, tome el camino del fuego hasta la presa llena de agua helada incluso en verano.
La pesca es divertida, ya sea desde el embarcadero o desde un bote pequeño, y es muy posible pescar algo para la cena.
Un almuerzo largo en Peats Bite, que está justo al otro lado del agua (lo recogerán y lo dejarán), o en el estuario en Kangaroo Point, o ir a un café en la isla Dangar o en Brooklyn.
En Berowra Waters, para aquellos con barco propio, es un hermoso viaje río arriba a Berowra Waters. Almuerce en A chef´s Secret en Berowra (primera clase italiana) o en Berowra Waters Fish Cafe (excelente pescado y papas fritas) donde podrá atar sin problemas. Para un almuerzo más largo y formal, vaya a Berowra Waters Inn.
Nos damos cuenta de que probablemente tenga preguntas que le gustaría hacer ya que esta es una ubicación "especial". Por favor, siéntase libre de hacerlo, estamos felices de ayudar.
Registro de entrada / salida: podemos ser razonablemente flexibles con respecto a esto, ya que hay un poco más de organización que ver con el acceso en barco.
Generalmente, si llega a las 16:00 h del viernes, saldrá aproximadamente a la misma hora del día de salida.
Puntos de salida de la parte continental:
El muelle público de Kangaroo Point, que está a unos 2 km antes del municipio de Brooklyn. Tomar el desvío Mooney Mooney / Brooklyn
Reserva de Deerubbin, rampa para botes y embarcadero público. Toma el desvío Mooney Mooney / Brooklyn
Si está contratando un bote pequeño o pequeño, están reservados desde Brooklyn o pueden ser enviados a nuestro pontón antes de su llegada.
El ferry sale de Brooklyn a las 10 am en punto de lunes a viernes y bajará en el muelle público de Bat Point, que está a unos cincuenta metros de La Riveraine.
Hawkesbury Water Taxi Service lo recogerá de cualquiera de estos puntos en cualquier momento preestablecido y lo dejará en nuestro pontón privado.
PARA UNA ESTANCIA DE 3 DÍAS O MÁS, PÓNGASE EN CONTACTO CON LOS PROPIETARIOS PARA DISCUTIR UNA TARIFA Gracias