Imagine una brillante puesta de sol iluminando el mar Caribe, vista mientras se relaja en la terraza de este apartamento. ¿Pueden las vacaciones mejorar?
Desde las ventanas del sexto piso de Casa Libro, las vistas al océano se extienden hasta el amplio horizonte. En el interior, el apartamento se siente igual de espacioso: cuatro habitaciones espaciosas, además de una sala de estar de planta abierta y un comedor con suficiente espacio para bailar.
Estírate con la familia en el cómodo sofá seccional de la sala de estar y mira una película en el amplio televisor de pantalla plana. O bien, prepare una comida en la cocina totalmente equipada mientras sus amigos se sientan en la barra de desayuno conversando con usted. La mesa del comedor tiene capacidad para ocho y la barra de desayuno cuatro, por lo que hay mucho espacio para todos en su grupo.
Para cenar al aire libre, siempre puede dirigirse a la mesa y sillas del balcón, donde las vistas permiten que su mirada se eleve sobre el océano.
La misma vista continúa desde el dormitorio principal de Windows: un primer dormitorio con dos camas tamaño queen; un segundo con una cómoda cama king y un sofá, además de un televisor de pantalla plana; una tercera habitación con dos camas queen y una acogedora sala de estar; y una habitación con una cama king-size y un sofá de dos plazas.
Cada habitación tiene su propio baño considerable, por lo que incluso si viaja con un grupo grande, nunca se sentirá abarrotado.
Cuando se aventura abajo, el condominio El Cantil ofrece la misma comodidad: hay una piscina infinita climatizada, frente al mar, dos muelles de buceo y un muelle para nadar y bucear con esnórquel con acceso directo al océano. Un conserje en el lugar puede ayudarlo a planificar salidas, además hay seguridad las 24 horas y estacionamiento disponible. Lo mejor de todo es que el edificio está a poca distancia a pie de supermercados, restaurantes y tiendas.