Kiwi bach por excelencia en un callejón sin salida con acceso al final de la calle al hermoso Bosque Naseby. Perfecto para familias. Establecido para 7 personas. La casa incluye juegos, juguetes, artículos deportivos, DVD y libros. Venga y disfrute todo lo que Naseby tiene para ofrecer (restaurantes / pubs, ciclismo, pesca, natación, senderismo, campamentos, patinaje sobre hielo, trineos tirados por perros, luge, curling, esquí de montaña).
La casa de campo fue construida en los años 60, y la decoración refleja esto, bastante anticuada. Así que si desea una estancia en un antiguo bach de familia que es acogedor en invierno y fresco en verano, este es el lugar. No flash, pero acogedor con un poco de encanto del viejo mundo. Además, tenga en cuenta que el acceso al segundo dormitorio (con dos camas individuales) se realiza a través del dormitorio principal.
Una caminata de cinco minutos a través del bosque hasta la famosa presa de natación y el área de juegos, y en la otra dirección, a solo cinco minutos de los históricos pubs de Naseby, la tienda con sus helados y el dominio y la zona de juegos. Pida prestado algunos de los equipos deportivos (raquetas de tenis, juegos de cricket, baloncesto, fútbol, trineos) disponibles para los huéspedes y disfrute de unas tradicionales vacaciones familiares de kiwi. O salga y explore el Sendero Ferroviario o el Parque de Conservación Oteake (senderismo, camping y ciclismo).
La cabaña tiene un amplio garaje para guardar de forma segura su equipo al aire libre, como bicicletas.
La opción de dejar la limpieza a los profesionales cuando salga está disponible por un cargo adicional.