Es un encantador recién renovado de 104 metros cuadrados. Apartamento, a solo 15 minutos a pie del centro superior, pero en una zona tranquila con muchos parques cerca. Un apartamento espacioso y de diseño artístico con dos habitaciones individuales y una hermosa y amplia área común. La estación de metro está a 6-7 minutos a pie. Hay un gran centro comercial muy cerca del apartamento. También hay un estacionamiento, que está disponible para los huéspedes.
El apartamento está amueblado con amor al detalle. El primer dormitorio tiene capacidad para dos personas cómodamente con su cama doble. Se proporcionan cortinas opacas para el máximo confort para dormir de los invitados en las dos habitaciones. El segundo dormitorio es apropiado para nuestros huéspedes más pequeños, pero también tendrá capacidad para un adulto cómodamente. El sofá del salón es amplio y cómodo.
Hay un baño amplio y una terraza. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar una deliciosa comida. Hay una nevera grande, horno, estufa, lavavajillas, cafetera y hervidor eléctrico. El área común y la cocina son un espacio abierto semi dividido por una barra de desayuno a medida.