Esta acogedora casa de campo de 1840, bien cuidada y bien equipada, está rodeada por tierras del Servicio Nacional de Bosques, y te sitúa en medio de una aventura al aire libre durante todo el año o una relajación tranquila. Caminatas, pozos de natación, senderos para bicicletas de montaña, esquí alpino, esquí nórdico y balsas fluviales se encuentran a 30 minutos en automóvil. La ciudad de Rochester y sus restaurantes, cafés, librerías y tiendas de antigüedades están a solo 5 minutos en automóvil.
Nuestra casa refleja mucho de lo que amamos y buscamos más en un alquiler de vacaciones. Un espacio limpio y ordenado, pero sin carácter. Una cocina bien surtida para preparar alimentos y una gran mesa de comedor para compartir con amigos y familiares, acogedoras habitaciones con camas cómodas y ropa de cama de calidad, una sala de estar con muchos asientos cómodos para jugar o ver una película, simple pero bien muebles antiguos hechos a mano o hechos a mano, toallas de baño de algodón, un porche delantero con una mesa de picnic y una vista, y un patio trasero para asar y oler pelotas.
Los huéspedes tendrán acceso exclusivo a la propiedad. La entrada principal a la casa es a través de un espacio sin terminar, que ofrece un lugar para quitarse las botas y guardar su equipo al aire libre antes de ingresar a la casa principal. Le pedimos que no suba las escaleras hasta el segundo piso del espacio de entrada sin terminar. Al igual que con muchas casas de labranza antiguas en VT, hay un antiguo granero en la parte posterior de la propiedad. Los invitados no deben ingresar.