RECIENTEMENTE RENOVADO Nuestra casa de playa está idealmente ubicada, a un corto paseo de la hermosa Bahía de Geographe, una playa protegida perfecta para familias pero lejos del ajetreo y el bullicio. Recientemente renovado a un alto nivel en todo y configurado como una escapada de lujo, la casa es luminosa, moderna y acogedora. La nueva sala de estar de 65 metros cuadrados tiene un piso de concreto pulido blanco, techos altos y mucha luz natural. Ideal para familiares o amigos que desean una base para explorar el suroeste.
En un extremo de la sala de estar hay una impresionante vidriera, una característica de la cocina que está equipada con un horno Miele, placa de gas y lavavajillas integrado. Una gran mesa de comedor de 8 plazas está idealmente ubicada para disfrutar de las delicias locales. El salón tiene una chimenea para las acogedoras noches de invierno, una gran televisión de pantalla inteligente y un armario de libros y juegos. Detrás de la sala de estar hay un segundo baño más una lavandería con lavadora y lavabo. También hay un ventilador de techo y aire acondicionado de ciclo inverso para comodidad durante todo el año.
Este salón combinado, área de cocina y comedor conduce a través de puertas francesas a la zona exterior. Aquí hay una barbacoa y una mesa de comedor exterior para que los huéspedes puedan cocinar y cenar cómodamente o relajarse y leer un libro debajo de la pérgola. Los árboles y el césped proporcionan un área de enfriamiento para disfrutar de un tiempo de inactividad precioso.
Un pasillo separado permite que el área para dormir se cierre. Saliendo del pasillo central hay cuatro dormitorios y el baño principal con ducha. Tres habitaciones tienen camas queen y una habitación tiene dos camas individuales, todas las camas son nuevas y fabricadas según el estándar del hotel para garantizar un sueño reparador.