- Un espacioso apartamento de 130 m2, en la base de KiVA-villa (una casa de estilo molino de viento) que puede alojar hasta 5 personas (solo adultos). No se permiten mascotas.
- El apartamento reside en la planta baja de la villa KiVA con una entrada independiente y uso exclusivo de la piscina exterior (en frente del apartamento).
- Ambas habitaciones tienen espectaculares vistas al mar, mientras que la cocina y la sala de estar tienen vistas al mar y a la piscina..
- Por encima del apartamento reside la casa del propietario (primer y segundo piso).
- La ubicación de KiVA está en la cima de la colina, justo encima de la magnífica playa de Kampi. Su orientación occidental y vista panorámica al mar, ofrece a sus huéspedes vistas únicas y espectaculares de las puestas de sol en el mar..
- La construcción de KiVA respeta totalmente la arquitectura local y el paisaje natural. La piedra, la madera y el vidrio son los materiales dominantes utilizados..
- El diseño interior de KiVA se caracteriza por la simplicidad y el lujo que ofrece tranquilidad y relajación únicas a sus huéspedes.