Eagle Bay en la región vinícola de Margaret River es una de las escapadas costeras más exclusivas de Australia. Ofrece a los visitantes la mejor experiencia junto a la playa con sus gloriosas aguas color turquesa, su impresionante playa y su entorno natural inmaculado.
Bay Views es una moderna casa de vacaciones de estilo contemporáneo junto a la playa con arbustos elevados y vistas al océano.
Con capacidad para dos familias o 5 parejas, la casa cuenta con cinco habitaciones, dos baños, sala de estar / comedor de planta abierta y una sala de estar separada muy cómoda y una sala de TV / familia (incluido Foxtel). En el centro de todo esto se encuentra un hermoso jardín interno con atrio, que aporta luz y tranquilidad al hogar. Un gran comedor al aire libre con una barbacoa de gas forma el corazón protegido de la casa y lo convierte en un gran entretenimiento al aire libre. Abre las puertas y ventanas y deja que la brisa del verano fluya suavemente.
La propiedad de un solo piso cuenta con 3 habitaciones con camas Queen, una habitación con 2 camas king size. Estas habitaciones comparten un amplio baño con tocador doble, ducha y WC. También hay una sala de polvo adicional con WC.
La espaciosa suite principal cuenta con una cama King, con vestidor y baño contiguo. El baño privado cuenta con una bañera de hidromasaje esquinera, ducha separada, tocador doble y WC.
Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama de calidad, toallas de baño, doonas y almohadas, y cuentan con aire acondicionado por conductos para que todas las habitaciones sean cómodas, independientemente de la temporada.
La cocina bien equipada se suministra con todo lo que necesita para una estadía cómoda, ya sea un fin de semana o una semana. Los extras adicionales, como la cafetera Nespresso, permiten relajarse y preparar un delicioso desayuno los domingos, y disfrutar al aire libre en la terraza.
Los servicios de duchas frías y calientes en el exterior durante los meses de verano, cuando las caminatas hacia y desde la playa se convierten en la norma.
Para aquellos que se quedan más tiempo, hay una lavandería bien equipada (lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar).
La propiedad tiene un sendero fácil de caminar al final de la calle que serpentea hasta la playa de Eagle Bay (aprox. 10 minutos a pie) y los senderos naturales cercanos que abrazan la costa ofrecen excelentes oportunidades para hacer turismo. La primavera es el momento de ver la migración de las ballenas y las flores silvestres, pero puede aventurarse en cualquier momento del año a pie y seguir los senderos costeros. Eagle Bay es un destino premium que ofrece aislamiento y serenidad, con restaurantes, bodegas, cervecerías y spas de día cerca.
** OFRECEMOS DESCUENTOS SEMANALES ***