La casa de vacaciones "Olive" es una encantadora villa en un pueblo tradicional de Podpeć, cerca de Tučepi, en las laderas del Monte Biokovo con una terraza desde donde podrá disfrutar de una vista impresionante de las islas. Es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia en la naturaleza, lejos del ajetreado paseo marítimo, y a un corto trayecto en coche de las increíbles playas de la Riviera de Makarska. La casa está construida en un estilo dálmata tradicional con mucho cuidado por los detalles. "Olive" tiene aire acondicionado, tiene wifi, barbacoa, estacionamiento, SAT / TV y admite mascotas.
La casa de vacaciones Olive está rodeada de bosques, olivares, jardines y con vistas a las islas y a la montaña Biokovo, un parque de la naturaleza. Puede disfrutar de las vistas en la terraza y también recoger verduras de nuestro jardín.
La casa está renovada en un estilo tradicional dálmata con mucho cuidado para los detalles. Hay dos pisos con 80 metros cuadrados de espacio habitable. En el primer piso hay una sala de estar, un comedor, una cocina y un baño. En el segundo piso hay dos habitaciones con cuatro camas juntas.
La casa de vacaciones Olive cuenta con aire acondicionado, acceso a internet, barbacoa, estacionamiento, televisión por satélite. La casa está rodeada de flores y huertos y bosques. Una hermosa terraza con muebles de exterior y una vista de las islas ofrece mucha sombra para un buen desayuno por la mañana o una cena romántica por la noche. Puede disfrutar del impresionante panorama del mar, el costo de la Riviera de Makarska, las islas de Hvar, Brač y la península de Pelješac.
El estacionamiento para hasta tres autos está disponible a 20 metros de la casa. Varios restaurantes, tiendas y playas están a pocos minutos en coche. Las playas de la Riviera de Makarska son unas de las más bellas de todo el país. A lo largo de la Riviera de Makarska puedes encontrar más de 1000 playas de guijarros. "Olive" es también una casa que admite mascotas.