Directamente en la playa de arena de Jade: entrando a la finca amurallada y entrando a Villa Zen del Sol, uno siente inmediatamente la magia del espacio. El vestíbulo de entrada revestido en piedra caliza maya, el banco hecho de un tronco de un árbol zapote, la cúpula de ladrillo elevada adornada con una araña moderna y blanca con lengua y mejilla se añaden a la maravilla. Uno se dibuja inmediatamente al aire libre. Una zona de descanso conduce a un gran césped junto al mar adornado por un jardín de Lilly y atado directamente por arena de mar y uvas de mar. Junto al malecón hay atractivas sillas Adirondack, elaboradas localmente con madera de Cahoba, con mesas de cóctel con troncos de árboles para su bienvenida margarita.
El piso de conchuella interior, afilado con antiguas conchas marinas, continúa orgánicamente al aire libre a lo largo de la piscina azul brillante y debajo de la playa de palapa con techo de paja de 30 metros (90 ').
La gran cocina familiar de Zen del Sol con su isla revestida de granito negro se encuentra junto a un chef-cocina independiente para un servicio íntimo o grandes celebraciones. Un amplio comedor, con capacidad para 21 comensales, se abre al jardín y brinda un ambiente interior y exterior. Una amplia sala de estar acogedora, una de varias áreas de reunión, es el centro del entretenimiento interior con una sensación de hogar.
La playa Palapa es el corazón de la vida al aire libre. Esta estructura de paja de 90 pies (30 metros) es el hogar del comedor cubierto al aire libre que deleita a 21 personas con comidas preparadas por el chef o familiares. La Palapa también cuenta con dos áreas de estar, como salas de estar al aire libre, un bar de entretenimiento y una cama de descanso junto al mar y hamacas.
El aislamiento y la privacidad se sienten de inmediato cuando cruzas el umbral de la propiedad amurallada y caminas por el exuberante jardín tropical enclaustrado.
La piscina, el solárium, la playa y el mar lo invitan a tomar sol, broncearse y disfrutar de las increíbles actividades al aire libre de la Riviera Maya. Nadar vueltas o jugar con familiares y amigos en la piscina. Saque los dos kayaks oceánicos dobles y uno individual para una excursión tranquila sobre el arrecife de coral, de cortesía para nuestros huéspedes. Los tableros de la paleta están disponibles para una pequeña carga nominal.
Ocho lujosas habitaciones tienen aire acondicionado, cada una con sus baños en suite y balcones privados, siete con vista directa al Mar Caribe. Hay seis habitaciones en la villa principal: una en el primer nivel, cuatro en el segundo piso y una suite en el ático. Dos habitaciones adicionales son habitaciones de entrada privada independientes dentro de la finca amurallada.
DESCRIPCIONES DE DORMITORIOS:
Suite Cascada - BR1: Convenientemente en el nivel principal de la villa, ingrese por una puerta de madera dura a esta suite privada y bien aislada. Ofreciendo paz y tranquilidad, la suite tiene una cama con dosel hecha de pilares de madera dura. Una gran puerta corredera de vidrio ofrece vistas a la piscina y al mar, y ofrece acceso privado a la piscina. El cuarto de baño tiene una ducha generosa de fácil acceso.
Suite Solsticio - BR2: en la parte superior de las escaleras al segundo piso, ingrese al refugio de la Suite Solsticio. La suite ofrece una cama con dosel hecha de pilares de madera con espejo de pared con marco de madera maciza. La gran puerta corredera de cristal ofrece vistas al mar Caribe y tiene acceso al pequeño balcón privado con hamaca y sillones. El baño tiene una bañera de gran tamaño hecha a mano para dos revestidos con mármol Ticul de origen local.
Suite Amanecer - BR3: La impresionante vista de 180 grados del Mar Caribe lo empujará a no querer irse nunca. La cama King-Suite Sunrise-Suite con su ladrillo y roca de río se centra en una pared de buena energía de color rojo clarete. Con telas mexicanas tejidas a mano que combinan con las cortinas de color marrón oscuro. Un pequeño balcón privado "Romeo y Juliette" con vistas a la piscina y al mar, y un balcón compartido con 4 dormitorios ofrecen un disfrute ilimitado de interior y exterior. El baño tiene una bañera extragrande hecha a mano revestida con mármol Ticul de origen local.
Pasion Suite - BR4: la joya de la corona de esta increíble Passion Suite es su bañera de cáscara de huevo integrada hecha a mano con su ducha de lluvia a solo unos metros de la cama extra grande. Con vista al Mar Caribe a través de una extensión de 4 metros (12 pies) de puertas corredizas de vidrio, esta habitación única tiene su encanto "sexy" y su ambiente amoroso.
Atardecer Suite - BR5: desde la gran ventana oeste de esta suite Sunset, se ven hermosos crepúsculos sobre la jungla. Una cama tamaño king con su cabecera real de tierra tejida con henequén de origen local de la planta de Agave. Un balcón invita a los habitantes a tomar una copa por la tarde con vistas al mar Caribe. Una segunda cama doble ofrece dormir adicional para dos. El baño de la suite Sunset es una creación artística de una bañera hecha a mano con el fondo de una pared de velas de pizarra negra.
El Amor - BR6: este increíble ático ofrece una vista de árbol de 200 grados del mar Caribe. La pieza central de la suite es su cama flotante de tamaño king hecha de troncos de árboles. La cama individual adicional puede ser un sofá para los huéspedes o acomodar a un huésped adicional. Un techo de palapa en alza y un baño de concepto abierto con una bañera hecha a mano proporciona una sensación natural con todas las comodidades del lujo. Un balcón privado junto a la jungla tiene una ducha al aire libre y vistas al mar y a la jungla.
Suite Bougainvillea - BR7: este enclave privado de entrada independiente tiene su jardín privado con sombra de Bougainvillea con una bañera al aire libre alimentada en cascada para dos. El paraíso de un refugio con una hamaca privada para relajarse al salir del baño de aceite o sal. El dormitorio tiene una cama con dosel extragrande hecha a mano con tallas antiguas incrustadas en la cabecera. Una cama individual ofrece espacio para descansar o dormir adicional. La ducha de gran tamaño interior con vistas al patio privado. Velas junto a la bañera están allí para pedir.
La Isla Suite - BR8: A medida que las puertas de vidrio corredizas de gran tamaño desaparecen en las paredes, se crea una abertura infinita que mira hacia la piscina hacia el horizonte. Esta suite junto a la piscina con sala de estar interior y exterior cuenta con una cama king hecha a mano localmente y una segunda cama individual. La enorme bañera hecha a mano domina el baño abierto con doble lavabo. El patio privado al aire libre ofrece asientos de lujo para disfrutar de todas las alegrías del jardín tropical y el mar Caribe.
Idioma: inglés, español, francés.