Villa Coralina, una espaciosa villa de tres dormitorios, ofrece magníficas vistas del Mar Caribe y la segunda barrera de arrecifes más larga del mundo. Es una de las pocas casas frente al mar en esta área. Recientemente renovado, se encuentra en un pequeño complejo cerrado con solo otras 6 casas, una piscina infinita y un estacionamiento seguro fuera de la calle. Un cuidador que vive en el terreno proporciona mantenimiento y seguridad al complejo. Estar ubicado entre 2 grandes resorts también mejora la sensación de estar en una zona segura y de lujo. Un administrador de propiedades bilingüe bien informado lo asistirá según sea necesario con información sobre actividades locales y cultura o con cualquier necesidad que pueda surgir durante su estadía.
Villa Coralina cuenta con pisos de mármol travertino, escaleras y baños, así como muebles hechos a mano por artesanos locales. Hermosas escaleras curvas te llevan a las tres amplias habitaciones de arriba, cada una con baño en suite. El dormitorio principal incluye una cama de matrimonio y televisor de pantalla panorámica montado en la pared. Fuera de esta habitación hay un amplio vestidor con ducha doble y lavamanos doble en el baño contiguo. Un segundo dormitorio ofrece una cama king size. Las puertas francesas de estas dos habitaciones se abren a balcones privados con amplias vistas del océano, perfectas para ver salir el sol con el café de la mañana. El tercer dormitorio tiene dos juegos de literas y da a los exuberantes jardines del complejo.
En la planta baja ofrece una cocina gourmet totalmente equipada y una amplia sala de estar. La cocina, con mostradores de granito y una barra de desayuno, incluye electrodomésticos de acero inoxidable, agua filtrada y dispensador de hielo en el refrigerador, microondas, lavavajillas, triturador de basura, horno y estufa. Una habitación familiar tiene un área de oficina incorporada, así como un televisor de 65 pulgadas montado. Las salas de estar y familiares se abren a patios privados y al sonido del océano.
Toda la villa está decorada con artesanías mexicanas de calidad, que incluyen una gran escultura del árbol de la vida, fantásticos animales de madera alebrije, estaño mexicano y hierro forjado a mano.
Caminar solo veinte minutos por la playa conduce al encantador y pintoresco pueblo de Puerto Morelos. Gracias a la zonificación progresiva y al desarrollo cuidadoso, sigue siendo uno de los últimos pueblos pesqueros mexicanos verdaderos en la Riviera Maya. Desde su faro inclinado, su plaza y su pintoresca iglesia católica, es un lugar único en su tipo. Los residentes locales le darán la bienvenida a la plaza del pueblo para frecuentes festivales y eventos musicales. Pasee por las calles estrechas del pueblo para encontrar restaurantes y bares al aire libre que sirven cocina local e internacional o pequeñas tiendas que ofrecen artesanías y regalos hechos localmente.
La ubicación de la villa es ideal. Está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Cancún. Justo al lado de la playa se encuentra el segundo arrecife más largo del mundo y se pueden organizar fácilmente viajes de snorkel desde la playa. Playa del Carmen y su animada 5ta Avenida se encuentran a 30 minutos en coche. Puedes aprender sobre la antigua civilización maya en las ruinas de Tulum, Cobá y Chichén Itzá, cada una de las cuales es un fácil viaje de un día. También puede explorar los muchos cenotes de la zona y en el cercano Akumal, disfrutar del esnórquel entre peces tropicales, tortugas marinas o delfines. Los golfistas encontrarán fácil acceso a varios campos cercanos.
El diseño atento y la atención a los detalles de la villa, así como su increíble ubicación frente al mar, se combinan para hacer de Villa Coralina el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones en familia o con amigos.
Tenga en cuenta que no alquilamos a familias con niños menores de 8 años. La villa no es adecuada para los más pequeños.