La villa es una torre de tabaco restaurada en la ladera, situada en la campiña de Umbría prácticamente virgen, en el valle del Tíber, entre el Monte Santa Maria Tiberina, Lippiano y Monterchi.
La villa con torre ha sido cuidadosamente restaurada hace 5 años y se encuentra en un lugar rural muy tranquilo con poco tráfico. El granero de piedra con torre unida y nueva ala es una impresionante obra de restauración. Las vistas de este pequeño valle más hermoso de Umbría son impresionantes en todas las direcciones, incluso desde la piscina.
Los jardines se mantienen cuidadosamente para preservar una línea fina entre la naturaleza y la belleza manejada; Hay una gran variedad de caminos diferentes para elegir para caminar alrededor de los jardines, que es una experiencia verdaderamente mágica temprano en la mañana al amanecer o al atardecer escuchando y observando a la naturaleza despertarse o acostarse. Por la noche, las ranas y los ruiseñores se dedican a sus negocios en el valle que se encuentra abajo, junto con los venados y el resto de la vida silvestre del valle, las luciérnagas también bailan a finales de junio y principios de julio; es inmensamente relajante escucharlas y es una maravilla para los niños.
La villa está rodeada de muchos caminos marcados y caminos de herradura, ideales para caminar, correr o andar en bicicleta de montaña. El camino que pasa por el pie del jardín y el bosque es utilizado por los peregrinos como Camino y también se encuentra en la Ruta 3b (Rutas históricas) 'Sentieri Storici'; una red de rutas para caminar, conducir y montar en bicicleta establecida por el ayuntamiento local de la comuna para destacar las mejores rutas en esta parte de Umbría. Pero no se preocupe por la privacidad, la carretera está muy lejos de la villa y los jardines de las laderas, y es poco probable que vea a alguien durante días si decide no hacerlo.
Una puerta conduce a una galería sobre la sala de estar sobre un pequeño puente hacia la piscina. Una bonita terraza ajardinada comienza justo afuera del comedor / puerta de la cocina, donde hay mesas y sillas para comer al aire libre bajo una glorieta revestida de brezo. Aquí también hay una buena barbacoa y es el lugar perfecto para comer y relajarse (o incluso trabajar en una computadora portátil con WiFi) con un impresionante fondo de valle.
Una serie de caminos mágicos te lleva a través del jardín a un mirador lejano donde puedes sentarte perturbado solo por el canto de los pájaros en los cálidos días de Umbría y en las noches perturbadas solo por el canto de los pájaros y la extraña respiración del viento.
La casa está decorada con estilo con muebles italianos, conservando el carácter del antiguo edificio con hermosos techos con vigas, baldosas de terracota, creando una casa familiar extremadamente atractiva y bien equipada.
Una habitación es un santuario y, por lo tanto, siempre es una prioridad en la lista de personas cuando viaja. El dormitorio principal es un verde tranquilo con 3 ventanas panorámicas que atraen la atención hacia paisajes asombrosos. Una araña y mesas laterales cubiertas de mármol adornan la habitación con muselina aireada que sopla suavemente a través de las altas ventanas para brindar una sensación de relajación inmediata.
Hasta a través de puertas dobles está el dormitorio superior escondido en un mundo privado. Llamamos a esta sala 'La sala de Rossini'. Está pintado un toscano rojo / naranja con un margen blanco tradicional. El baño es pequeño pero íntimo. Hay un pequeño balcón con escaleras que bajan a la puerta de entrada privada de este encantador "estudio".
En la planta baja se encuentra el dormitorio Puccini, en color carbón, beige beige y crema. Elegante e italiano. Esta habitación tiene ventanas francesas que dan a una terraza de desayuno, con vistas elevadas a los jardines maduros y las colinas más allá.
La gran sala de estar con galerías es original y maravillosa, con puertas que dan a la piscina. Una cocina italiana pulida con comedor y jardín más allá es una parte integral de esta emocionante casa, llena de luz cálida con una isla y una barra de desayuno con taburetes. Lavavajillas, amplio frigorífico, congelador, horno grande y segundo lavaplatos son solo algunas de sus características.
Directamente fuera de la cocina hay una pequeña terraza muy atractiva con sillones de jardín, sofá y mesa de café. Una sombrilla da sombra. Práctico para ir corriendo a la cocina para revisar tu cocina. A partir de aquí, una vez que haya terminado su aperitivo, se puede reubicar el área de comedor debajo de la glorieta. Las vistas son impresionantes y insuperables. Es un lugar magico.