En uno de los canales más bellos del centro de la ciudad de Alkmaar, esta idílica propiedad en 1885. Este 'Alkmaerdertje antiguo' tiene un aspecto auténtico del exterior, pero está completamente arreglado en un estilo cálido y atractivo de la época.
Es una casa soleada con todos los deseos que tienes para disfrutar. El salón abierto tiene una pantalla plana con CD / DVD y conexiones de sistema de televisión digital. Una bonita cocina totalmente equipada (lavavajillas / lavadora) y una puerta trasera para el jardín 'Alkmaarsche. Nuevamente, es un delicioso día de verano en la ciudad.
El piso superior está clasificado como habitación de hotel, lujo, ambiente y comodidad. Un espacio abierto completo. En la parte delantera, una cama doble, trasera, cama individual que se puede extender a dos personas. En el medio del baño, amplios armarios y todas las comodidades para disfrutar.
Casa de vacaciones Ciudad elegante y lujosa de la ciudad: ¿alguna vez se despertó en uno de los canales más idílicos de Alkmaar? ¿Disfrutando de una de las ciudades más encantadoras de Holanda? ¿Tanta diversión y durabilidad a poca distancia de su encantadora casa de vacaciones? ¡Sigue leyendo y deja que el ambiente de este lugar acogedor te levante!
Si camina por el canal, llegará al lugar correcto en la ciudad comercial de los Países Bajos, Alkmaar. Las dos principales calles comerciales donde bajan todas las tiendas. Y también las pintorescas calles comerciales, con sus tiendas únicas.
Todo cerca, y la Torre Waag Waag, donde el queso está entre abril y septiembre. Durante la caminata muchos restaurantes modernos, modernos y agradables, cafés, lugares de entretenimiento, teatros y cines en contra. Todo a tu alcance!
Tome sus bicicletas y disfrute de las hermosas dunas de arena, los prados, los molinos de viento, las playas y la vida en los pueblos alrededor de Alkmaar. Visite el pueblo pesquero del pueblo de Schoorl con su duna de escalada.
¡O tome el tren en 30 minutos hasta la estación central de Ámsterdam! Y ciudades como Hoorn, Enkhuizen, Volendam, Den Helder, Haarlem ... todo a corta distancia en automóvil.
Al final de la tarde, disfrute del sol en la parte delantera de la casa, que debe navegar todos los días soleados.
En resumen, el lugar donde esta casa está totalmente equipada con todos los deseos es para relajarse!
Tome la bicicleta y experimente las hermosas dunas, prados, molinos de viento, playas y la vida en los pueblos alrededor de Alkmaar, Egmond, Bergen