Villa Allegra es lujosa villa situada en una ubicación única. Situado en una colina con una espléndida vista del mar Adriático, la casa con estilo Mediterráneo es el lugar con una gran cantidad de oportunidades para la recreación. Mar y hermosa playa de arena están a solo 300 m de la villa, la casa está rodeada de naturaleza verde y ofrece increíbles vistas al mar.
El salón es totalmente, luminoso, acogedor y equipado con un alto estándar con aire acondicionado.
El nivel de planta baja le ofrece sala de estar con cocina totalmente equipada (hervidor de agua, tostadora, Nespresso y cafetera de filtro ...), y área de TV (con Play Station y DVD) es un refugio ideal y conduce directamente a la amplia terraza con al aire libre zona de comedor con vistas al mar, zona de barbacoa, así como a la piscina climatizada de 32m2 en el nivel inferior con amplia zona de terraza con 6 tumbonas.
Tres dormitorios se encuentran en el primer piso: Habitación N º 1 con cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y terraza con vistas al mar, dormitorio N ° 2 con cama de matrimonio y terraza con vistas al mar, Habitación N º 3 con 2 camas individuales ; un cuarto de baño con ducha se encuentra a nivel de la habitación también.
Hay un buffet de bienvenida con jamón croata, queso, bocadillos y el vino y las bebidas.
El acceso a todas las áreas de la casa está garantizado en todo momento.
Los espacios de estacionamiento están disponibles antes de la entrada de la casa.
Ana y Goran Pekas son los propietarios de la casa y le esperan en todo momento y están a su disposición para cualquier pregunta o preocupación. La pareja habla alemán, croata y Inglés.