Nueva villa moderna ubicada a poca distancia del centro, cerca de supermercados y restaurantes, pero en una zona tranquila con huertos de frutas en 2 lados.
En la planta baja hay una gran cocina moderna separada, totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia. Las puertas se abren a la terraza. Hay una mesa de comedor y sillas.
En la planta baja encontrará un moderno cuarto de baño familiar y una habitación doble con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El amplio y luminoso salón está amueblado con cómodos sofás y sillones, con TV de pantalla plana y chimenea. Las puertas se abren a la terraza con vistas a la piscina.
En el primer piso se encuentra el gran dormitorio principal con cama doble, armarios empotrados, baño con ducha, TV de pantalla plana y puertas que dan al balcón.
Hay otros 2 dormitorios, 1 doble y 1 doble. El gemelo tiene un pequeño balcón con vista a un huerto de granadas. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados, aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Gran cuarto de baño familiar moderno.
En el exterior, la gran terraza con sombra está amueblada con mesa y sillas, da a la piscina y tiene vistas a la montaña.
Se proporcionan 8 tumbonas y 4 sombrillas.
Villa está abierta en noviembre, sin embargo, la piscina está cerrada.