Ubicado en el histórico pueblo de Castine con espectaculares vistas del puerto hasta el cabo Rosier y de las grandes goletas que entran a toda vela.
Esta encantadora cabaña totalmente equipada está a solo sesenta pies del borde del agua y tiene sencillos pasos que conducen a la playa.
Una mezcla única de una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra con un pueblo marinero y común, Castine es excepcionalmente pintoresca. Muchas de sus casas datan de la Revolución Americana y las calles permanecen bordeadas de majestuosos olmos centenarios.
No muchos pueblos pueden presumir más de actividades recreativas, culturales y de servicios comunitarios, pero siguen siendo tan vírgenes como el turismo comercial. No hay semáforos ni cadenas de comida rápida, pero las comodidades incluyen vela, kayak, golf, tenis, la piscina e instalaciones de fitness de la Academia Marítima de Maine, iglesias, una biblioteca, restaurantes, museos, una pequeña tienda de abarrotes, una oficina de médicos y un concierto musical. en este, a pocos pasos de Moonrise Anchorage.
Una cama Queen, una cama doble, dos gemelas y un sofá cama Queen. Gran terraza frente al puerto con una parrilla de carbón y muchos asientos al aire libre y una sombrilla para dar sombra. Playa privada a pocos pasos de la puerta principal.
¡Todo lo que uno pueda necesitar para unas vacaciones espectaculares!
Palabras clave: cabaña