Situado en una colina de la campiña toscana de la Maremma, con vistas abiertas al mar, esta villa de 7 habitaciones ofrece todas las comodidades: un refugio perfecto para unas vacaciones familiares, piscina infinita, wi-fi, barbacoa y jardín paisajístico. La sala de estar en el interior es espaciosa, con grandes sofás y sillas y se desarrolla alrededor del patio exterior y jardín. El espacio exterior tiene un área con sofás para un agradable aperitivo por la noche y bebidas después de la cena bajo las estrellas, mientras que una gran mesa ovalada tiene capacidad para 12/14 personas.
Las 6 habitaciones en la planta baja están ubicadas en 3 áreas diferentes, 3 de ellas tienen aire acondicionado. La séptima habitación es básicamente una habitación de servicio en el sótano, pero es agradable y bien decorada, tiene 2 camas individuales y un baño y a menudo se ha utilizado para huéspedes adicionales, como amigos de nuestros hijos. La cocina está ubicada justo en el medio de la casa y es el punto de encuentro de la familia y amigos, reuniéndose allí a toda hora del día y de la noche, es muy cómoda y alegre.
La casa está a 8 km de las playas y de la zona comercial, a 30 minutos del club de golf Monte Argentario y alquiler de yates / barcos, a 40 minutos de la ciudad de Saturnia SPA, a 90 minutos de Roma y de Siena.