Reconvertida y casas rurales en el Parque Natural en el Perigord Vert bien equipadas. Este establecimiento está situado en una aldea con unas vistas impresionantes, tiene capacidad para 10 personas con 5 dormitorios, 3 baños, 2 terrazas privadas, barbacoas y el uso exclusivo de una piscina.
Les Vieilles Ecuries (el 'Old Stables') es una antigua granja magníficamente restaurado, con granero adjunto y con dos casas rurales colindantes: el Farriers Cottage (3 dormitorios, dos cuartos de baño) y el taller Farriers (2 dormitorios, un cuarto de baño). Las cabañas, cada una con su propia terraza con barbacoa, sombrilla y muebles de jardín, están bien amuebladas y equipadas.
El Farriers casa tiene un gran espacio en el suelo estar en la planta de diseño abierto con una cocina equipada 3x3m y una zona de salón 7x4 / comedor y una sala de ducha con azulejos. Arriba están los tres dormitorios y el baño grande.
El taller Farriers en la planta baja también tiene un espacio de estar de planta abierta grande con un 4. 20x2. 20m cocina y una sala de 6x4m / comedor, un dormitorio doble y un cuarto de baño y equipado. Arriba hay el entresuelo que conduce a la habitación doble 3. 20x5m.