Descubre la cordialidad de la ciudad de Roscommon
Roscommon te sorprenderá por sus monumentos, así como por muchos otros atractivos. Este lugar presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante, además de ser famoso por sus restaurantes, sus bares y su lago. Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Roscommon y en los alrededores
¿Estás buscando las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Te encantará Roscommon por su variedad de opciones para jugar al golf y nadar. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Roscommon sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- The Spa at Hodson Bay (a 22,5 km)
- Glasson Golf & Country Club (a 25,8 km)
- Athlone Leisure World (a 27,7 km)
- Granja de animales domésticos de Glendeer (a 28,1 km)
- Club de golf County Longford (a 28,7 km)
- Club de golf de Carrick-on-Shannon (a 36,5 km)
Explora los elementos naturales de Roscommon
Si te apetece realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Roscommon es un lugar fantástico para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lough Ree (a 22,2 km)
- The Mall (a 28,6 km)
- Lough Rynn Estate (a 37,9 km)
- Parque forestal de Lough Key (a 39 km)
- Lough Gara (a 39,7 km)
- Lough Allen (a 48,2 km)
Cómo llegar a Roscommon y sus alrededores
Si prefieres viajar en tren, Estación de tren de Castlerea, Estación de tren de Carrick-on-Shannon y Estación de tren de Boyle son las paradas más importantes de la ciudad.








