Coote’s Classic Cape Cottage:
Duerme una pareja y otras dos (más bebé).
Clásica Cape 5-room Cottage excelente y única, construida a finales de 1800. Elegantemente restaurado a su antigua gloria.
En Kenilworth, el corazón de Ciudad del Cabo, a 2 minutos del hipódromo Kenilworth y 5 del famoso Royal Cape Golf Course. Acceso fácil y rápido a las muchas atracciones de Ciudad del Cabo: Table Mountain, Rhodes Memorial, Kirstenbosch Botanical Gardens, Groot Constantia Estate, Océano Índico y Atlántico, Rutas del vino y muchos restaurantes de 5 estrellas, por nombrar solo algunos.
Alojamiento de lujo, perfecto para entretenimientos y ocasiones especiales (servicios de catering de primera clase disponibles).
Totalmente equipado y con servicio diario excepto los domingos y festivos.
Asegure el bloqueo y vaya con seguridad diaria / guardia del automóvil.
Íntimamente elegante, exquisita, decoración con el encanto de una época pasada y cuidadosa atención a la atención al detalle. Con todas sus necesidades cubiertas, Coote le ofrece una excelente estadía "fuera de casa".
Dormitorio y baño victorianos en suite, impresionantes camas y lámparas de latón antiguo, espejos, decoración clásica y piezas de época, ropa de cama de calidad.
Las puertas francesas de cristal se abren a un tranquilo y privado jardín japonés.
Otras tres impresionantes salas de estar / dormitorios, entretenidas, comedores: salón / dormitorio con techo de vidrio semicristalado con chimenea de mármol negro: las puertas francesas antiguas extienden esta sala al Jardín Japonés, un saludo y entrada / comedor, comedor / dormitorio central, con piezas clásicas de época que incluyen sillas, mesas, sofás, cuadros y hermosos espejos y alfombras
DSTV, centro de música
Área de planchado con tabla de planchar, tendedero, estante para vino, bandejas y cuna de salton
Acceso adicional a la calle y a la cocina (para desempacar)
Tranquilo e idílico jardín japonés sereno con baño de pájaros y pájaros (residente de Cape Robin), estanques de peces con peces Koi y agua corriente, puente de madera, bancos, bambú (¡negro y verde!), árboles, flores y plantas de jengibre con su magnífico aroma y una vid de uva para que pueda leer, meditar / contemplar y relajarse en total privacidad.
El alojamiento es mágico para una pareja (luna de miel o necesita algo especial), celebraciones de ocasiones especiales, ex-patriotas que necesitan entretenerse, pequeñas bodas o compromisos.
Tiene capacidad para 30 personas con vajilla, cubertería y lencería antiguos / de época disponibles.
Exquisita / hermosa decoración y atención al detalle
Coote te permite retroceder en el tiempo y experimentar una era pasada del Cabo
Respuesta armada privada y sistema de alarma 24/7
Guardia de seguridad de esquina (entrada opuesta)