Grace Cottage es una casa adosada muy tranquila y cómoda de la década de 1920 cerca del centro de Sydling St Nicholas, un bonito pueblo rodeado de bellos paisajes. Un atractivo jardín cerrado rodea la propiedad en los tres lados. La planta baja es particularmente luminosa y espaciosa y la espaciosa cocina / comedor está bien equipada. Las escaleras que conducen al primer piso son empinadas y estrechas, por lo que puede no ser adecuado para personas con problemas de movilidad. Sin embargo, hay alojamiento para dormir para uno en la planta baja, así como un baño con ducha / WC. El baño principal está en el primer piso, junto con los dos dormitorios (uno con cama king-size; el otro tiene dos camas individuales). Teléfono gratuito y wifi, pero la señal móvil es impredecible.
Un excelente pub local está a poca distancia a pie y hay un parque infantil cerca.
Hay un espacio de estacionamiento para la cabaña, pero hay más espacios disponibles en el carril a unos 50 m al otro lado del green: ¡puede que tenga suerte y vea a un martín pescador corriendo por el arroyo allí!
Grace Cottage es muy querida por varios visitantes de larga data, que han estado viniendo aquí durante diez años y más. Sydling es un pueblo muy amigable y, aunque la cabaña es perfecta para aquellos que desean un descanso tranquilo en una zona virgen, también hay mucho para ver y hacer a poca distancia.