Petra Stradun Dubrovnik apartamentos están situados en una mansión de piedra en el paseo de Stradun, en el mismo centro de núcleo histórico de la ciudad vieja de Dubrovnik. mansión "De Sigurate" había sido construido en estilo barroco después del terremoto de 1667 A. D., de acuerdo con los planos del arquitecto Giulio Ceruti.
Los apartamentos están equipados con interiores a medida que se suceden para preservar el ambiente barroco histórico, tanto como respuesta a las necesidades de hoy en día.
La mansión se divide en cinco apartamentos asignados en tres plantas. Todos ellos llevan el nombre de las torres de la ciudad de paredes que encierran la vieja ciudad. La primera planta se divide entre dos apartamentos - Bokar y Sv. Ivan. Bokar apartamento es un estudio de un dormitorio con una cama doble, una cocina, un salón y un baño. Sv. Ivan apartamento dispone de una sala de estar que está separado de la habitación, y hay una cama doble en cada una de las habitaciones, además de un baño y una cocina. Del segundo piso Lovrijenac y Minceta apartamentos son idénticos a los apartamentos en el primer piso. En el tercer piso, se encuentra el más grande y el más lujoso apartamento Revelin que consta de una sala de estar, dos dormitorios, una cocina y un cuarto de baño y que puede alojar hasta seis personas (3 camas dobles). cama de los niños puede ser añadido a cualquier apartamento.
Todos los apartamentos están equipados con sistemas de calefacción y aire acondicionado, cuartos de baño con bañera o ducha, lavavajillas y lavadoras, wi-fi, cocinas completamente equipadas, los fabricantes de hielo y TV vía satélite.
Ubicación de los apartamentos en el famoso paseo de Stradun permite a los huéspedes a ser una parte de la vieja ciudad y participar en todos los eventos más importantes de la ciudad. A veces todo lo que se necesita es abrir una ventana. procesiones ceremoniales, la guardia de la ciudad, numerosos artistas zancadas arriba y abajo de la Stradun, y además de eso, también se puede encontrar gastronomía servicios, tiendas, galerías, museos ...
Los apartamentos están situados a 200 metros de la orilla del mar, y la playa de la ciudad con todo su contenido es sólo una de siete minutos a pie.