Los huéspedes tienen uso exclusivo de toda la propiedad.
Chalet con encanto recientemente renovado en el tranquilo y romántico pueblo de Vaudagne, en la comuna de Les Houches. A solo 5 minutos en coche de las tiendas, restaurantes y remontes de Les Houches, el entorno es rural y muy bonito en invierno, nieve o en verano con las flores alpinas y los frondosos bosques.
Renovado a un estándar de lujo en septiembre de 2014, Chalet Fiz ahora cuenta con 3 amplias habitaciones dobles 2 con baño privado, una cocina de alto nivel, una bañera de hidromasaje para 6 personas y un jardín muy grande.
Chalet independiente de 3 dormitorios dobles. 2 baños (2 duchas, 1 baño), cocina de diseño totalmente equipada, área de comedor con capacidad para hasta 8, cómoda sala de estar con estufa de leña.
El Chalet Fiz se encuentra en el bonito pueblo de montaña de Vaudagne, a 5 minutos en coche de los bares, restaurantes y el sistema de ascensores de Les Houches. La ciudad de Chamonix está a solo 10/15 minutos en coche.
El chalet tiene un jardín de 2000 metros cuadrados en la parte posterior con un pequeño arroyo que lo atraviesa y excelentes vistas de la cordillera de Fiz.
En la parte delantera, el Chalet Fiz tiene un largo balcón con maravillosas vistas a las montañas Chaine des Fiz y por la noche las luces parpadeantes de la aldea de Passy abajo.
El entorno del chalet es muy tranquilo y silencioso y el gran jardín detrás del chalet es maravilloso. Chalet Fiz es una encantadora escapada a la montaña, pero los remontes y las luces brillantes de Les Houches y Chamonix están muy cerca.
Se recomienda un automóvil, pero hay una parada de tren cercana (transitable) en Vaudagne. Alternativamente, pregúnteme y puedo organizar traslados al aeropuerto y al centro vacacional durante la duración de su estadía.
Chalet Fiz tiene 3 habitaciones amplias, todas con camas dobles muy cómodas. El chalet puede alojar hasta 8 personas y se pueden agregar 2 camas individuales a la habitación más grande del piso superior. Hay 2 baños que ofrecen 1 baño y 2 duchas separadas.
La sala de estar está bien equipada y es cómoda, con WiFi, sistema estéreo Bluetooth, televisión satelital del Reino Unido y internet francés. Hay una mesa de comedor extensible con capacidad para 8 personas y una cocina nueva y bien equipada. La pieza central de la sala de estar es la gran estufa de leña que mantiene a toda la casa cálida y acogedora. La madera se proporciona sin costo adicional.
La parte delantera del chalet tiene un balcón con bonitas vistas del valle a través de las montañas Chaine des Fiz y la aldea Servoz. En la parte trasera del chalet hay un jardín de 2000 metros cuadrados con árboles frutales y un arroyo que lo atraviesa.
También hay una gran zona de terraza con bañera de hidromasaje para 6 hombres.
Verano o invierno Chalet Fiz ofrece una ubicación muy tranquila y bonita, junto con un alojamiento de alto nivel.
Corin está de guardia si es necesario.
El barrio es tranquilo con preciosas vistas y alrededores. Carretera tranquila y fácil acceso a los senderos del bosque.
Disfrute del hermoso jardín de verano o invierno en la terraza o en la bañera de hidromasaje.
La estación de tren de Vaudagne está a 10 minutos a pie por el bosque.
Estacionamiento para hasta 4 autos en el sitio.
El aeropuerto de Ginebra está a 50 minutos en coche.