Este complejo se completó a principios de 2009 y ha demostrado ser tan popular que muchos invitados regresan año tras año. El apartamento dúplex de 3 dormitorios se extiende a 135 metros cuadrados, proporcionando un amplio espacio para una familia de 6. Está construido con los más altos estándares, e incluye todas las comodidades del hogar, como TV de pantalla plana, reproductor de DVD, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, barbacoa, tabla de planchar / plancha, secador de pelo, WiFi y aire acondicionado en todo.
El apartamento dúplex se encuentra en las dos plantas superiores del edificio, con la sala de estar principal, cocina, dos dormitorios y un baño en el primer piso. Tres balcones se extienden desde estas habitaciones y la sala de estar, con vistas a los jardines maduros, la piscina y las montañas circundantes. Los balcones le permiten buscar el sol todo el día, o incluso tener sombra si lo prefiere. El tercer dormitorio y el segundo baño están en el último piso del edificio.
Para tomar el sol alrededor de la piscina, suministramos fundas de camas solares para el uso exclusivo de nuestros huéspedes. Un grupo de niños separado se adjunta a la gran piscina principal.