Esta es una lujosa casa de tres pisos frente al mar con espectaculares vistas al mar desde todas las habitaciones y está ubicada justo al sur de Holetown, el centro de la costa oeste, donde hay excelentes restaurantes y tiendas disponibles.
Este cómodo y decoración clásica casa de vacaciones frente al mar ofrece un alojamiento excelente en todo; dos dormitorios están en el primer piso y hay una amplia suite principal en el segundo piso con todas las habitaciones que dan a un balcón frente al mar, con excelentes vistas al mar Caribe. La suite principal incluye un vestidor con armarios empotrados y caja de seguridad.
En la planta baja, puertas francesas se abren desde el comedor interior contiguo a la sala a la terraza, que ofrece cómodos asientos y un bar con una mini-nevera para -Perfecto comodidad para que el café de la mañana o un momento puesta de sol. La piscina está a pocos pasos y el camino conduce a través del jardín donde hay tumbonas y una sombrilla para tomar el sol o sombra solicitantes que optan por relajarse en el exuberante entorno tropical.
Una puerta de la playa privada conduce a unos pasos del jardín de la hermosa playa de Paynes Bay, donde hay un excelente buceo, y los huéspedes pueden pasear por la playa a un hermoso lugar para nadar.
Hay una cocina moderna equipada con todas las comodidades en las que Cook / Housekeeper produce sabrosa cocina local para revivir las papilas gustativas cansadas.
El precio incluye un servicio de cocinero / ama de llaves que prepara 2 comidas consecutivas por día.