Villa Sapphire es una elegante villa de vacaciones de cuatro dormitorios con vistas a la encantadora ciudad turca de Kalkan.
Cuenta con una enorme bañera de hidromasaje en la azotea, un calentador de piscina, una mesa de ping-pong, una barbacoa y una amplia terraza. Ofrece wifi gratuito con canales de televisión del Reino Unido.
Ubicado en la ladera del Mediterráneo, la villa tiene una vista maravillosa de la bahía de Kalkan. La combinación de un diseño limpio y moderno, con su idílica ubicación, Villa Sapphire está a sólo quince minutos a pie o cinco minutos en coche de las sinuosas calles empedradas de Kalkan.
Villa Sapphire presenta un entorno totalmente privadas. A diferencia de muchos otros en la ladera, la villa no se pasa por alto y no tiene edificios directamente enfrente de ella, brindando vistas ininterrumpidas desde todos los niveles. Está completamente cerrado con muros de piedra y una puerta.
Villa Sapphire es amplio y luminoso - la luz del sol se derrama desde el amanecer hasta la puesta del sol. Dormir cómodamente a ocho personas, se ha diseñado y construido para familias y grupos. Su amplia área de planta abierta sala de estar y cocina se abre a la terraza piscina - simplemente deslice fuera de las puertas de vidrio para crear un gran espacio abierto.
Con dos terrazas en la azotea, la puesta de sol es una necesidad en Villa Sapphire. Disfrutar de una barbacoa en la noche y luego se hunden en su bañera de hidromasaje en la azotea para ver el espectáculo se desarrolle.