El Conway Cottage es un apartamento independiente de 4 estrellas situado en el corazón de York, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la universidad, con vistas a las murallas medievales. Ofrecemos a nuestros huéspedes té / café, leche y jugo gratuitos. También se proporciona WiFi súper rápido de fibra óptica y estacionamiento gratuito en la calle. Ahora utilizamos un sistema inteligente de autocomprobación para que pueda registrarse en cualquier momento después de las 1400 horas.
Para que su estadía sea más cómoda, ahora utilizamos un colchón de bolsillo de lujo Premium con resortes debido al cual los huéspedes habituales nos eligen. Este apartamento de vacaciones en el primer piso cuenta con un amplio dormitorio con una cómoda cama extragrande de lujo con cama extragrande, tocador moderno y todos los muebles esenciales. Hay una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, nevera-congelador, hervidor de agua, microondas y todos los artículos necesarios para preparar y cocinar. El baño incluye ducha, secador de pelo y toallas limpias. El salón tiene un televisor de pantalla ancha con canales adicionales, reproductor de Blu-ray, sofá y una mesa de comedor de roble macizo para 3.
Con una amplia gama de restaurantes y atracciones cerca, el apartamento Conway Cottage es perfecto para una escapada a la ciudad. El Barbican Center de York, las famosas murallas de la ciudad de York y el supermercado cooperativo están a solo 4 minutos a pie. La estación de tren de York está a 6 minutos en coche y tiene conexiones con todas las regiones del Reino Unido. Londres está a solo 2 horas en tren. Los niños mayores de 10 años son bienvenidos en este apartamento.