Apartamento en el primer piso de una casa duplex en un bonito y reciente complejo residencial en el campo, accesible sólo para los residentes. El hotel dispone de dos piscinas (una para niños y otra para adultos), situado en frente de la casa, una pista deportiva, un gran parque equipado con juegos infantiles; en la noche se puede asistir a las representaciones que se ofrecen desde la animación (danza del bebé y el cabaret). Varios aparcamientos están disponibles.
La casa tiene un jardín privado y una amplia terraza sombreada, amueblada con un sofá y una mesa grande, donde se puede pasar agradables momentos en la intimidad. En el interior del apartamento se divide en salón, cocina totalmente equipada, un dormitorio doble, un dormitorio para niños con dos camas individuales y un baño; en el desván hay un sofá-cama para una hora y media. La casa es moderna y funcional y está equipada con aire acondicionado, TV, lavavajillas y lavadora.
El mar es de unos 400 metros y es fácilmente accesible en pocos minutos a pie. En verano también hay un servicio de transporte gratuito que te conecta con otras playas. A petición se puede hacer uso de la bicicleta.
Un punto de partida ideal para un viaje que combina el ocio mar, con el deseo de explorar los pueblos típicos de Marcas, sin dejar de lado los placeres de la comida y el turismo del vino.