Villa Roza está situada en el lado suroeste de la isla Ciovo (conectada por puente a Trogir) en una zona tranquila en una hermosa zona de la ciudad. Rodeado de un bosque verde, y lejos del tráfico y el ruido, a solo 200 metros de la playa (bosque de pinos, piedra o guijarros), restaurante y cafetería. y a unos 800 metros del centro de Trogir (bajo protección de la UNESCO).
Este apartamento tiene capacidad para un máximo de 6 adultos. Tiene dos habitaciones grandes, sala de estar para 2. personas adicionales (desde donde tiene una magnífica vista al mar ..), cocina totalmente equipada, baño, terraza con hermosa vista al mar, aire acondicionado, internet wi fi, SAT / TV, estacionamiento .. ... La distancia desde la playa y la casa es de unos 5 minutos a pie, y la distancia desde el centro antiguo de la ciudad es de unos 15 minutos a pie.
Esperamos que nuestra oferta pueda satisfacer todas sus necesidades y deseos de unas buenas y relajantes vacaciones. Sea nuestros huéspedes y descubra por qué en nuestros apartamentos puede sentirse como en casa