El apartamento está en la planta baja de un antiguo molino de 500. La casa tiene un gran terreno que bordea un arroyo, nadando en algunos puntos, y la mancha de madera mediteranea. El molino está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad y el mar (8 km).
El apartamento tiene dos entradas con sus jardines para los huéspedes. Dos habitaciones, una doble y otra con dos camas individuales y otro extraible. Gran salón con gran chimenea de estilo toscano. El salón está dividido en dos partes con dos sofás y sillones cuatro. En una de estas dos partes que es posible tener un sofá cama para dos personas. Amplia cocina y comedor. Dos baños, uno con ducha y otro con bañera.
La casa es una pequeña granja con animales, dos perros, cuatro gatos, conejos libres en un gran recinto, gallinas, palomas, patos y una huerta cultivada en la forma más natural posible. dos perros
Desde la propiedad en unos pocos minutos a pie de la colina se tiene una hermosa vista de Livorno y el mar. Muy cerca se encuentran los posibles senderos para caminar en el bosque y hay algunos senderos para bicicletas de montaña.
Todo tipo de tiendas no son más de 4 km. El restaurante pizzería más cercana está a 3 km.
El paseo marítimo de Livorno y la costa sur, donde hay un hermoso arrecife de rocas planas y calas con playas de cantos rodados se encuentran a pocos minutos en coche (8,6 km).
Más al sur o de las playas del norte.