Villa de lujo de 5 dormitorios / 5 baños con piscina aislada, pero a solo 5 minutos en coche de la ciudad de Kastelli. La villa se encuentra en una ladera con vistas al mar y está a muy poca distancia en coche de las playas locales, bancos, supermercados, restaurantes, farmacias y clínicas. La playa de Falasarna está a 12 minutos y está clasificada entre las diez mejores playas de Europa. Western Crete se ha convertido recientemente en un destino popular para surfear en Crete. Hay muchos restaurantes y bares a lo largo del paseo marítimo en el paseo marítimo local y se puede acceder fácilmente a muchos de los lugares más destacados de Creta occidental. La ciudad de Chania está a 50 minutos en coche, donde se encuentra el puerto veneciano, una animada escena de restaurantes y encantadoras calles empedradas llenas de tiendas muy individuales. Creta occidental es mucho menos "turística" que otras áreas de la isla y es muy popular entre los botánicos, los caminantes y aquellos que buscan una sensación más auténtica de Grecia y un ambiente relajado.
La villa cuenta con todas las comodidades modernas y una amplia vida exterior. Al igual que todas las casas griegas, el espacio interior puede considerarse bijoux, pero la terraza, la casa de la piscina y la terraza sombreada debajo aseguran que siempre haya espacio privado para una siesta y privacidad. La villa fue construida en 2005, por lo que es relativamente nueva. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado si es necesario. Hay televisión por satélite (cielo). También hay internet por satélite que está disponible por un cargo adicional.
La villa se encuentra en un olivar que contiene 30 olivos y varias plantas y hierbas mediterráneas. El jardín es empinado y, debido a la naturaleza del paisaje circundante, me temo que la casa no es apta para sillas de ruedas y niños muy pequeños.
El acceso en la planta baja conduce directamente a un salón de planta abierta, un comedor y una cocina totalmente equipada. Hay un baño con ducha / guardarropa fuera del salón. El mobiliario es moderno con un toque playero y en tonos azules y blancos. Esta sala a su vez conduce a la amplia terraza con sala de estar, barbacoa (gas) y comedor para 12-14. Esta terraza da a la piscina de 9x5 my a la casa de la piscina con asientos a la sombra y chimenea.
La planta superior alberga el dormitorio principal, vistas al mar con terraza y baño con ducha. Dormitorio 2 (doble) de nuevo, vistas al mar con terraza, baño familiar con ducha sobre bañera y cama 3 (doble) doble aspecto con vistas a las montañas.
El sótano alberga 1 doble grande, baño privado con baño, puertas francesas a la terraza con sombra, y una habitación doble con puertas francesas a la terraza. Sótano también contiene área de lavandería con lavadora. La terraza conduce al jardín de rosas y ofrece vistas al olivar y al mar. La villa se encuentra en un terreno de 4000m2 y es totalmente privada.