Casa con excelentes vistas al mar, insertado en la vegetación mediterránea, se encuentra en un pequeño establecimiento turístico con playas de arena blanca, rocas de granito y agua cristalina. La casa se encuentra a unos 200 metros del mar. La casa, en varios niveles, cuenta con 3 dormitorios, cocina, sala de estar, chimenea, dos baños, terraza de doble cubierta, conexión a Internet inalámbrica, aire acondicionado, TV vía satélite, lavadora, barbacoa y ducha al aire libre.
La casa se encuentra a unos 50 km de Cagliari (y su correspondiente Elmas) y se puede llegar a través de la carretera de la costa y panorámicos (SP 17) que da a la costa sureste de Cerdeña. Una solución adicional es el nuevo SS 125 autopista.
Los huéspedes pueden hacer uso de todos los servicios ofrecidos en el anuncio; existe también, dentro de la residencia, una piscina comunitaria y una pista de tenis / fútbol. En las inmediaciones de las playas, rodeado de enebros y mediterránea, hay un lugar de descanso cómoda equipada con duchas y aseos.
Para llegar a las playas o los acantilados se puede continuar a pie a través de un paso subterráneo para peatones que lleva al mar. La casa está equipada con aparcamiento privado doble y está a unos 5 km del centro turístico de Villasimius con tiendas, restaurantes típicos; de la residencia y se puede llegar a muchos más prestigiosas playas y balnearios tales Stagno Notteri, Punta Molentis, Costa Rey con la roca llamativo de Peppino.