Este hermoso apartamento es parte de una auténtica casa de piedra mediterránea, literalmente a 20 pasos del mar. Nuestro apartamento de vacaciones no tiene rival para darle esa sensación de "hogar lejos del hogar". Es cómodo, moderno y espacioso, con mucha luz natural e impresionantes vistas al mar.
El apartamento es cómodo para 4 personas. Dispone de dormitorio con 2 camas individuales, espacio común con sofá doble y zona de TV, cocina totalmente equipada con mesa de comedor para 4. El baño privado es con ducha. El salón se abre a un balcón amueblado con hermosas vistas al mar y sus alrededores.
Bigova está perfectamente situado para explorar Montenegro. La magnífica vista y los encantadores atardeceres de Bigovo que puedes ver sentados junto al mar harán que tu estancia sea inolvidable.
Alguna vez fue un pueblo de pescadores, hoy Bigova representa el popular destino turístico de la costa montenegrina, que, a pesar del desarrollo del turismo moderno, logró preservar el antiguo espíritu del Mediterráneo.
La bahía de Trašte, en la que se encuentra Bigova, debido a sus características y refugio, es un lugar ideal para explorar las profundidades del mar. Caminar por las colinas circundantes le brindará un disfrute especial al aire libre y vistas inolvidables del mar y sus alrededores.
Dado que Bigova es un pueblo de pescadores, aquí puedes probar numerosas especialidades de mariscos y pescados en algunos de los restaurantes locales.
La playa principal de Bigova es de guijarros, y debido al agua tranquila y limpia ideal para niños. En los alrededores puede encontrar playas de piedra y solitarias, ideales para huéspedes que buscan paz y relajación perfectas.
Bigova está a 12 km del aeropuerto internacional de Tivat, a 20 minutos en coche de la playa de Plavi Horizonti y del casco antiguo de Kotor.