Elegante, elegante, cómoda casa completamente renovada (que consta de n. 02 apartamentos: Crocino y Crocino Paradise) encaramada en una roca grande y sólida en la margen izquierda del arroyo Ciuffenna en una posición panorámica, frente al magnífico centro histórico urbano, que lo secuestrará. mira en cada detalle. Simple, elegante, amueblado con gusto refinado moderno, silencioso y austero, estos apartamentos, ambos en casas de piedra en estilo típico toscano de propiedad única,
Te brindarán una estancia inolvidable en una dimensión del pasado, lejos del estrés y la rutina diaria. Una inmersión incomparable de bienestar y tranquilidad, acompañada del suave susurro de la corriente de Ciuffenna, que te sacudirá día y noche, transportándote, como por arte de magia, a la magia de un cuento de hadas que nunca olvidarás y que difícilmente encontrarás en otro lugar. En ambos apartamentos hay mosquiteras en todas las ventanas.
"Crocino", elegante y refinado, parte de una casa de piedra en estilo típico toscano, renovado, terminado y completamente amueblado en 2015, ubicado en la parte superior de la casa, le brindará una estadía inolvidable, lejos del ruido, el estrés y de la rutina diaria Comodidad, bienestar y tranquilidad incomparables, acompañados por el susurro siempre presente del arroyo Ciuffenna, que lo sacudirá día y noche con música nunca antes escuchada. Todas las habitaciones disfrutan de piedras finamente trabajadas y engastadas, un mosaico de arte y un ejemplo de antigua mampostería. Un corredor largo y luminoso saludará su llegada; Muebles refinados, colores energizantes, luz y energía en todas partes le permitirán apreciar una estadía óptima, un descanso del estrés diario, una tranquilidad y armonía que difícilmente encontrará en otros lugares. Mobiliario completamente nuevo.