Villa moderna con piscina privada y gran jardín privado amueblado y vallado. El alojamiento es ideal para 6 personas, pero se puede añadir dos cómodas camas más. La villa se distribuye en 3 plantas con un área de superficie total de unos 200 metros cuadrados y consta de 3 habitaciones dobles y 4 baños. El alojamiento es ideal para un grupo de amigos o una familia que quieran pasar sus vacaciones de lo más relajante en una zona aislada, pero no lejos de la bulliciosa vida costera.
Exterior y piscina
El jardín ofrece terrazas en varios niveles conectados por escaleras para llegar hasta la terraza pavimentada de terracota en forma de riñón de la piscina privada, que mide alrededor de 9x5 con una profundidad que varía de 1,20 a 2,00 metros, equipado con ducha al aire libre, tumbonas y sombrillas. Al lado de la piscina es un bonito mirador con sillones y sofás de fuera, mientras que otro mirador con una mesa y sillas para comer al aire libre es más bien justo al lado de la villa. La propiedad se accede por una puerta de hierro característica que conduce a un aparcamiento privado dentro de la proprietà.Interni
La villa es en tres niveles, una planta baja, un segundo piso y tercera bajo techo. La entrada principal se encuentra en la planta baja que se abre a la gran sala de estar con suelos de mármol, chimenea (no utilizable), TV vía satélite y zona de comedor. Subiendo 3 pasos se encuentra la cocina totalmente equipada y un baño con bañera de hidromasaje. El salón se accede directamente al exterior y terraza. La primera planta dispone de una habitación doble y una individual con dos camas acceso a la misma terraza, un cuarto de baño con bañera y ducha, como un paso para acceder al ático, rodeada por una cortina, una cama cómoda y un baño con ducha. En la segunda planta, ático, una habitación con dos camas, baño con ducha y acceso a una terraza con una belleza excepcional. En una habitación separada en la planta baja, pero detrás de la villa, hay un lavadero con lavadora y fregadero.
ubicación
La villa está situada en una zona tranquila cerca de un pueblo en las colinas que dominan la llanura de Versilia, en un entorno único con vistas que se extienden hasta el mar y en un día claro se puede ver los acantilados de Córcega.
equipo
La propiedad está equipada con wi fi, aire acondicionado (en los dormitorios y sala de estar), calefacción central, barbacoa portátil, trona, cuna, aparcamiento privado en la propiedad.
servicios
El precio incluye el suministro de toallas, ropa de cama y cocina (cambio semanal), acceso a Internet, el uso de electricidad, agua y gas, trona y cuna. A petición a pagar en el lugar puede albergar cenas, servicio doméstico, clases de cocina y cuidado de niños.
Información importante
La piscina está abierta del 01/05 al 30/09. Actividades y distancias
Villa Sofia se encuentra en una posición estratégica cerca de restaurantes, tiendas de comestibles, panaderías y bares y los animados centros de Versilia se encuentran a poca distancia en coche. Corsanico de 1 km (comida, bares, restaurantes, oficina de correos, banco), Massarosa 8 kilómetros (supermercado), a 10 km de Viareggio, Pisa 40 km, Florencia de 100 km.