Bill es una cabaña tradicional sin pretensiones pero muy acogedora. Si está buscando una propiedad con una bañera de hidromasaje y un televisor del tamaño de un cine, Bill's no es para usted, pero si simplemente desea una casa de vacaciones cómoda para relajarse y como base para explorar las bellezas de Bodmin Moor y el espectacular Cornish Costa, esperamos que sea solo su taza de té.
Acabamos de instalar Broadband WIFI al que tendrá acceso gratuito ilimitado.
Si está planeando una visita de invierno, hemos mejorado la calefacción central de "OK" a "tostado"; también hay una chimenea en el salón.
Bill's se encuentra en Tregoodwell, una pequeña aldea a las afueras de Bodmin Moor, a solo 10 minutos a pie de Camelford, donde encontrará tiendas, un aparcamiento gratuito, un bonito parque con parque infantil, una galardonada tienda de pescado y patatas fritas. y un gran pub que sirve cervezas locales y excelente comida casera.
Los caminantes y observadores de aves adorarán Bodmin Moor, hermoso en todos los climas. Trebarwith Strand, una de las playas de arena más espectaculares del norte de Cornwall, se encuentra a menos de 10 minutos en coche. La playa es popular entre los surfistas: puedes alquilar tablas y trajes de neopreno en la pequeña tienda de la playa, pero también hay piscinas de rocas para explorar. Si la marea está alta, hay un pub en la cima del acantilado, que es el lugar perfecto para ver el sol deslizarse bajo el horizonte por la noche.
Tintagel, famoso por el Castillo del Rey Arturo, y Boscastle son bastante locales y merecen una visita. Padstow, Port Issac: la ubicación de Doc Martin, The Eden Project, Watergate Bay y el ferrocarril a vapor Bodmin y Wenford están a poca distancia, al igual que muchas otras atracciones. Los fanáticos de Poldark disfrutarán de un día en Charlestown, el lugar para las escenas del puerto: los barcos altos y encantadores suelen estar en el puerto y hay un fascinante museo de naufragios. La zona incluso tiene su propio viñedo y se puede llegar a los vinos de Camel Valley en aproximadamente media hora.
Bill's se construyó hace más de 200 años, pero hay una extensión moderna que contiene una gran habitación con dos camas y una gran cocina con lavadora, secadora, cocina, nevera y microondas. Hay una habitación doble, una habitación doble y una habitación con literas, muy queridas por los niños. Hay un cómodo salón con chimenea y un comedor separado. El jardín trasero, que da a las tierras de cultivo, está cerrado y atrapa el sol durante la mayor parte del día.
Bill tiene su propio garaje para un automóvil, pero, para ser sincero, no tendrá un transportista de personas allí.
Además de la calefacción en invierno, los huéspedes pagan la electricidad que utilizan (a un costo). No suministramos ropa de cama (todas las camas tienen edredones y almohadas) o toallas, pero si viaja desde el extranjero y tiene un límite de equipaje limitado, contáctenos y veremos si podemos ayudarlo. Los perros son bienvenidos en Bill's y no hay un cargo adicional por limpieza para las mascotas.
Esperamos que elija Bill's para sus vacaciones en Cornualles y que lo pase en grande.