Esta encantadora casa adosada está situada en el pequeño pueblo de Llanarmon Dyffryn Ceiriog cerca de Llangollen y tiene capacidad para cinco personas en tres habitaciones.
Minffordd es una magnífica casa adosada situada en el pequeño pueblo de Llanarmon Dyffryn Ceiriog, a menos de diez millas de la ciudad de Llangollen. Esta cabaña tiene capacidad para cinco personas en tres habitaciones, que consta de una doble king-size, una doble y una individual, junto con un baño. La cabaña también tiene una cocina con mesa de desayuno y una sala de estar con comedor. Afuera hay un estacionamiento fuera de la carretera para dos autos y un jardín de praderas. Minffordd es una encantadora casa de vacaciones para familias con mucho para ver y hacer en la zona.
Servicios: calefacción central de gasoil. Cocina a gas, microondas, nevera / congelador estilo americano, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WIFI, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Jardín con césped (separado de la cabaña). Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 4. 7 millas, pub 1 minuto a pie. Nota: No hay señal móvil en propiedad o pueblo. Nota: Vía compartida entre la propiedad y los espacios de estacionamiento. Nota: La puerta principal se abre directamente a un camino rural sin salida que puede estar ocupado a veces.
Tenga en cuenta que el horario de check in es a las 4pm para esta propiedad y el check out es a las 10am.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Llanarmon Dyffryn Ceiriog es un pequeño pueblo galés situado en las estribaciones de las montañas Berwyn en el valle de Ceiriog, entre Oswestry y Llangollen. Un antiguo punto de parada para Drovers, el pueblo aún conserva sus dos pubs originales, ambos famosos por su excelente comida y uno que ahora ofrece tratamientos de spa. La iglesia del pueblo tiene fama de remontarse al siglo V con restos de la Edad de Bronce identificables.