Alquilamos para vacaciones la planta baja de una cabaña situada en una pequeña aldea de Arcevia, en una colina desde la que domina magníficamente sobre el paisaje circundante, con una vista de 360 ° de las colinas de las Marcas y los Apeninos.
El apartamento de 80 metros cuadrados consta de una sala de estar con cocina equipada, una habitación doble (sala de rosas), una sala de juegos / habitación (sala de gnomos), que alberga, además de una mesa de futbolín, un mini trampolín, un viga, una bolsa de caja y una bicicleta, dos camas individuales. Baño con amplia cabina de ducha. Se proporciona ropa de cama y baño.
La cabaña está rodeada por un gran jardín, completamente cercado, donde puede pasar momentos de relajación auténtica, con la posibilidad de almorzar / cenar en la terraza equipada con una gran mesa, también gracias a la presencia de una barbacoa.
La ciudad está a 40 km de la costa del Adriático, cerca de los castillos de Arcevia, las cuevas de Frasassi y pueblos característicos ricos en tradiciones históricas y artísticas, a una hora en coche de famosas ciudades de arte como Urbino y Gubbio y 30 minutos del Parque Monte Cucco, donde puedes practicar actividades de vuelo libre como ala delta y parapente.
Un lugar muy tranquilo para aquellos que buscan frescor en el verano, ideal para excursiones a montañas cercanas o para caminar y andar en bicicleta, en el bosque, donde puedes encontrar corzos, ardillas, liebres y otros animales salvajes y senderos, con Posibilidad de recoger setas, espárragos y hierbas medicinales.
Posibilidad de participar en eventos gastronómicos y de vino.