El dormitorio principal tiene una cama doble, un sistema de aire acondicionado, un armario empotrado y dos hermosos troncos de pino pequeños que se usan como mesita de noche. El salón tiene acceso al balcón norte con una hermosa vista a la montaña. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales, aire acondicionado, un armario empotrado y una ventana hacia el norte. El baño tiene ducha y secador de pelo.
La cocina está muy bien equipada con un refrigerador, una cocina eléctrica con horno, una máquina de café espresso ... Todo lo que necesita para preparar su desayuno, su comida o su cena está allí.
En la acogedora sala de estar, orientada al sur, podrá relajarse en el cómodo sofá de 2mtr construido mientras disfruta de la asombrosa vista del mar infinito y la playa de 5 klm, "The Long Beach". Long Beach es galardonada cada año con el Premio bandera azul. El apartamento / estudio está ubicado en Koutsounari, un pequeño pueblo a 6 km al este de Ierapetra, la ciudad más meridional de Creta. En Koutsounari, con varios restaurantes, en su mayoría cocina griega y cretense, y también tiendas turísticas y mini mercados para comprar lo que necesite.
Muy cerca (a 1 km del pueblo) se encuentra una de las playas cretenses más largas, de unos 5 km de largo, Long Beach. En algunos puntos, cerca de algunos hoteles, la playa está organizada con intervenciones suaves (sombrillas, duchas, pequeñas tabernas y deportes de playa). Debido a su vasta superficie, una playa tan popular permanece tranquila, casi privada, con aguas cristalinas, arena fina y guijarros grisáceos y varios tamariscos que ofrecen su sombra en los días más calurosos.
A 9 km al norte de la playa, se encuentra el pueblo de Agios Ioannis (Saint John), con pintorescas calles estrechas e iglesias antiguas. El pueblo está construido en una colina verde con pinos y olivares, con manantiales y aguas corrientes incluso en los meses de verano. De fácil acceso y muy impresionante es el desfiladero y las cascadas de Milonas. Dentro del pueblo de Agios Ioannis, le espera un bar alternativo, que se asemeja a un museo o una pequeña galería de arte, para ofrecer relajación y entretenimiento. En el café con música "55" puede degustar excelentes vinos o una cerveza especial, escuchar principalmente canciones de rock / reggae y disfrutar de una vista impresionante.