Este granero convertido en piedra se encuentra en el pueblo de Kilgetty en Pembrokeshire y puede alojar a nueve personas en cuatro habitaciones.
El granero en la granja de Harrolds está situado en la aldea de Kilgetty cerca del muelle de Cresswell, de Yerbeston y de Tenby en Prembrokeshire. Hay cuatro dormitorios, incluyendo baño, un baño y puede dormir hasta nueve personas. Hay una cocina / comedor y sala de estar con piano y woodburner. Afuera es un hermoso jardín y patio. The Barn at Harrolds Farm es perfecto para unas vacaciones familiares en el campo.
Servicios: calefacción central de gasoil. Horno eléctrico y vitrocerámica, frigorífico, congelador, lavadora, lavavajillas, Smart TV con TDT. Wifi. Combustible, energía y paquete de inicio para incendios incluidos en el alquiler. Ropa de cama y toallas inc en alquiler. Aparcamiento en la calle para 4 coches. Jardín delantero y trasero con patio. Dos perros bien educados son bienvenidos, desafortunadamente, esta propiedad no admite gatos. Lo siento, no fumar. Tienda 4. 3 millas, pub 3. 1 millas. Nota: Hay 2 escalones hasta la puerta principal y 3 escalones hasta el jardín desde el patio. Nota: la habitación doble en la planta superior tiene espacio para la cabeza restringido. Nota: Favor de traer sus propias toallas de playa. Nota: No ciervo / gallina o similar
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: El pueblo rural de Kilgetty está ubicado a 2. 6 kilómetros de uno de los pueblos más impresionantes de Pembrokeshire, Cresswell Quay se describe mejor como una aldea perfecta de casitas dispersas en el borde del estuario de mareas. El punto focal central es, por supuesto, el antiguo muelle donde aún se pueden amarrar los barcos, durante el tiempo que la marea lo permita, y es posible que desee pasar por el Cresselly Arms para tomar un refrigerio ligero.